Elena Tablada y Adriana Abenia se marcan un 'belfie' a dúo

¡Presumiendo de trasero!

Elena Tablada y Adriana Abenia en Ibiza posando en bañador
Elena Tablada y Adriana Abenia en Ibiza posando en bañador / INSTAGRAM

¡El verano ya está aquí! Bueno, lo mismo de manera oficial no, pero si tenemos en cuenta que casi todas las celebrities patrias ya se han puesto el bikini alguna que otra vez, pues sí. Blanca Suárez, Sara Carbonero, Paula Echevarría, Dafne Fernández, Cristina Pedroche... Todas y cada una de ellas nos han demostrado que la operación bikini les ha salido de fábula.

Pero claro, las que más nos han sorprendido han sido Elena Tablada y Adriana Abenia. ¿El motivo? Pues su posado presumiendo de culete en Ibiza y a dúo. Porque mira, os lo tenemos dicho, no todo va a ser hablar de las Kardashian y de sus posados grupales hermanales. Que se note que en España también hay calidad. ¡Y de la buena!

"Double Trouble", ha escrito Elena Tablado junto a una imagen que ha causado auténtico furor entre sus fans. Normal, si es que sale estupenda. Y bueno, qué decir de Adriana Abenia que a su lado tampoco se queda atrás. Ambas presumen de piernita y de culete. ¡Alegría!

Un posado que tiene de todo para entrar en el 'top ten' de posados influencers veraniegos. Un lavabo (aunque no como el de Kim Kardashian), bañadores y unas sonrisas que nos delatan que estas dos se lo pasaron pipa mientras les realizaban la fotografía.

Ah, esperad, que aún tenemos más documentos gráficos que demuestran que lo de estas dos fue una fiesta continua mientras intentaban realizar el belfie perfecto. Gracias a que Adriana Abenia también quiso subir este divertido momento a Instagram nos hemos enterado de todo.

Síguele la pista

  • Lo último