Dulceida demanda tras su "separación" de Alba Paul

Se verá en los tribunales con unos cuantos. 

Dulceida demanda a los que hablan de su supuesta ruptura
Dulceida demanda a los que hablan de su supuesta ruptura / Daniel Gonzalez

Antes de empezar septiembre y después de un verano movidito, Dulceida anunciaba un parón en las redes sociales por su salud mental. "Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Esta siendo un año de mierda.

El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque se que ahora ella me ayudará", escribía.

También contaba que había estado sufriendo acoso desde que confirmó la crisis con su mujer(que por cierto, no están casadas oficialmente) Alba Paul. "Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren. Por estas razones, por mí y por mi salud mental, necesito parar".

Ahora Dulceida volvía a las redes sociales pero "poco a poco" con sus compromisos laborales y explicaba que "como os dije me necesitaba y he estado dándome esa prioridad, cuidando de mí, en casa y rodeada de la gente a la que quiero".

Pero claro, todo el mundo se sigue preguntando qué pasa con su relación con Alba Paul ya que todavía no han aclarado nada sobre su supuesta separación. La 'influencer' advertía y decía que ya había tomado acciones legales contra los que le hacían comentarios feos al respecto de su situación sentimental. "No exijáis nada, que es muy feo. Quiero que respetéis eso", empezaba diciendo.

"Sabéis de lo que hablo. No le voy a dar ninguna importancia porque ni Alba ni yo se la damos. Simplemente que no os creáis cosas que no vienen de nosotras, que para eso es nuestra relación. Para mí todo pasa los límites, pero hay cosas que las han pasado mucho y estoy tomando las acciones correspondientes. Al final, con las personas tan malas hay que hacer algo", terminaba.

De momento, Dulceida y Alba se siguen manteniendo al margen y dejan claro que cuando tengan que aclarar algo ya lo harán público cuando lo vean necesario.

Síguele la pista

  • Lo último