Dulceida y Alba Paul confirman su positivo en COVID

Se encuentran bien y aisladas en su casa de Barcelona.

Dulceida y su mujer en los MTV EMA 2019

Cómo iban a faltar ellas, ¡parfavar! 

/ Jesus Briones

Aída Domènech y Alba Paul han dado positivo en coronavirus. Al parecer la mujer de la 'influencer' tuvo que hacerse una prueba PCR por temas laborales con la sorpresa (o más bien sustito) de que salió positiva. Por eso mismo, Dulceida tuvo que hacerse otra prueba ya que viven juntas aunque el resultado salió negativo.

El protocolo decía que tenían que convivir por separado y cada una en una habitación para evitar más contagios pero aún así Aída no estaba del todo convencida del resultado de su primera prueba y se hizo otra que acabó siendo positivo.

"Ayer por la noche me dieron los resultados y he dado positivo. De momento no tengo más síntoma que un poco resfriada. Alba está bien", explicaba Aída Domènech. "Lo bueno es que hemos estado encerradas desde el primer día las dos. Y bueno ella (Dulceida) está bien que eso es lo importante, de momento no tiene muchos síntomas", decía también Alba Paul a través de sus stories.

Además, Dulceida ha querido agradecer a todos los que e han enviado mensajes de apoyo tanto a ella como a su mujer después de anunciar su positivo en COVID. También aclaraba que al estar las dos contagiadas y tener una carga viral tan baja el médico les había dicho que podían convivir en las mismas estancias sin la necesidad de tener que estar separadas o aisladas.

La pareja ha estado muy implicada desde el primer momento en aportar su pequeño granito de arena contra la pandemia y en el mes de marzo lanzaron un proyecto solidario para recaudar dinero y así ayudar a los hospitales que se encontraban colapsados por la lucha del COVID.

Síguele la pista

  • Lo último