Diego Matamoros se pasa al look 'malumero'

¡Corte y tinte!

Diego Matamoros en un 'photocall'
Diego Matamoros en un 'photocall' / Jesus Briones

No sabemos muy bien qué le habrá pasado por la cabeza a Diego Matamoros, pero unas tijeras y un producto para decoloración seguro que sí. ¿Por qué ha pasado de un look tradicional a una imagen de lo más atrevida? ¿Es fan de Maluma y ha tardado tanto tiempo en demostrarlo? Preguntas y más preguntas para las que no tenemos respuesta. Diego estrena look y todo lo demás son conjeturas.

El hijo de Kiko Matamoros está pasando por un gran cambio en su vida, y como manda la tradición, ha querido reforzar esa mudanza con un nuevo corte de pelo. Muy bien, oye. Además es verano y hace un calor que para qué.

A lo que íbamos es que esta etapa posterior a la ruptura con Carla Barber le ha dado por sentarse en una peluquería de confianza y dejarse llevar por las tendencias más 'cool' de la temporada.

Las imágenes que acaba de publicar Diego son, como mínimo, sorprendentes. El texto que las acompaña, también: "¿Sabéis? Mucha gente pensará que se me ha ido la olla, que no le gusta lo que he hecho porque quiero llamar la atención. Sinceramente no busco la aprobación de nadie, busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y el que esté sume", empieza por decir Diego en su cuenta de Instagram. Es obvio a lo que se refiere. Sobre todo si ves las fotos.

Este tipo de reflexiones empiezan a ser habituales en el Instagram de Matamoros, sobre todo desde que rompió con la cirujana estética Carla Barber. Para él, ahora lo más importante es sentirse bien, ordenar sus prioridades y centrarse en su trabajo y en sus estudios. Nos parece estupendo.

Las opiniones que se pueden leer en la zona de comentarios también son de lo más positivas. Amigos, seguidores... Muchos han querido decirle lo bien que le sienta el look platino. Andy McDougall, Nuria Marín, Lucía Villalón, todos han querido decirle que mola lo que se ha hecho.

Él, muy centrado en recuperarse de su ruptura con Carla Barber (y también anticipándose un poco a las críticas), ha destacado que lo más importante ahora mismo es "ser feliz" con cada cosa que hace.

"Que nadie me frene y el que esté sume (...) No estoy para esas cosas ya, siempre he pensado que no debo estar muy cuerdo cuando no me planteo las cosas 1000 veces, fluyo, disfruto, doy pasos sin pensarlo demasiado, es una faceta más de mi personalidad que me ha traído buenas experiencias", ha escrito.

Síguele la pista

  • Lo último