Diego Matamoros se aburre de la cuarentena, nivel: ¡hacerse la 'lipo'!

Un buen 'chapa y pintura'.

Diego Matamoros en el punto de mira

Diego Matamoros ha sido infiel con Lola Ortiz.

/ @diegomatflo

Diego Matamoros lo tiene claro, desde que las peluquerías y centros estéticos abrieron fue el primero en pedir cita. Así se lo contaba a todos sus seguidores asegurando que tenía un 'beauty day' de lo más completito: corte de pelo, tratamiento para el rostro... Y más tarde iría hacerse unas pruebas para entrar en quirófano en menos de una semana. Sí, como lo lees, el hijo de Kiko Matamoros va más allá y además de pasar por 'chapa y puntura' también está preparado para darle al bisturí.

Así, Diego ya ha ido al médico para realizarse todas las analíticas necesarias que le den el visto bueno para... ¡Una liposucción! "Lo siguiente que me voy a hacer es una lipo. Se llama Lipo Vaser o liposucción de alta definición. Es una técnica que permite extraer los cúmulos de grasa que tengas", cuenta en su canal de Mtmad asegurando que su idea es reducir la grasa abdominal.

Sus seguidores se quedaban un poco boquiabiertos con la decisión del hijo de Kiko Matamoros a quien, a primera vista, no dirías que le hace falta ningún tipo de reducción de grasa pero él explibaca el porqué de su operación.

"Yo siempre he tenido bien el abdomen, lo que pasa es que en los últimos dos años me he dejado mucho, en comparación a como estaba yo, y se me ha quedado en la parte inferior una capa de grasa que no consigo bajar ni aunque baje de peso y me quede delgado. Se me ha quedado ahí la grasa pillada", contaba asegurando que su idea es tener unos abdominales marcados.

Parece que Diego está más que acostumbrado a los retoquitos pues ya se ha sometido a alguna que otra intervención estética como por ejemplo al bótox para eliminar las líneas de expresión, a una masculinización facial a base de ácido hialurónico o a tratamientos multivitamínicos para rejuvenecer el contorno de los ojos.

Pues nada, en tiempos de coronavirus hay personas que van a retocarse las mechas y otros a hacerse liposucciones... Para gustos los colores.

Síguele la pista

  • Lo último