Desnudos y en la cama... Así celebran Tamara Gorro y Ezequiel Garay su décimo aniversario

Les sobra hasta la ropa.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

/ GTRES

Si hace tan solo unos meses Tamara Gorrocelebraba su octavo aniversario de boda con un vídeo del 'Sí, quiero' en Instagram, hoy celebra una década de relación con su marido Ezequiel Garay y lo hace con una foto de lo más sugerente: con los dos desnudos, en la cama y muy abrazaditos (para evitar que se vea más de la cuenta y la aplicación acabe eliminando la imagen).

"10 años solo es el principio de lo mucho que nos queda por vivir juntos. Eres el perfecto compañero de vida, y si me lo permites quiero cumplir mi deseo, estar junto a ti hasta el último día de mi vida", comienza diciendo Tamara en el texto de su publicación, en el que aprovecha para dar a todos sus seguidores una sobredosis de amor.

La pareja está haciendo una escapada romántica por Asturias, aprovechando que Garay tiene que hacerse allí la última revisión de su lesión de rodilla. Por supuesto, Tamara está compartiendo cada detalle de este viaje en sus perfiles de Instagram y Tik Tok, que nutre a diario con fotos y vídeos de estos últimos días de agosto de viaje con su marido.

Además, lleva varias semanas luchando con su adicción al tabaco y contando su experiencia en redes para concienciar a sus followers más jóvenes y ayudar a todo el que esté intentando dejar este vicio como ella.

Síguele la pista

  • Lo último