Demi Lovato se sintió engañada con Max Ehrich y sabemos por qué

Las cosas del querer.

Demi Lovato con traje verde y tacones, bocadillo: "No eres tú, no eres tú, soy yo"
Demi Lovato con traje verde y tacones, bocadillo: "No eres tú, no eres tú, soy yo" / Demi Lovato

Si hubo una pareja que dio titulares en la última mitad de 2020, esa fue sin duda la formada por Demi Lovato (28) y Max Ehrich. Se conocieron durante la pandemia y se comprometieron después de sólo unos meses de empezar salir, pero la alegría les duró poco y cancelaron el compromiso tan dos meses después. Desde entonces, las acusaciones por parte de él por sentirse utilizado como una estrategia de marketing fueron continuas, mientras ella se dedicaba a pedir que la dejara en paz de una vez.

Hace tan solo unas semanas, contó que en realidad no se sentía lo suficientemente hetero como para pasar toda su vida al lado de un hombre cis, pero ahora ha entrado mucho más en detalle y ha querido hablar de todo lo que sintió en esos meses.

"Realmente me engañé a mí misma, porque era lo más seguro y lo que se esperaba de mi", dijo Demi en una nueva entrevista con 'Entertainment Weekly'. "Obviamente me importaba mucho esa persona, pero había algo dentro de mí que decía: 'Tengo que demostrar al mundo que estoy bien'. Ahora que no estoy comprometida ni casada y que estoy bien, pienso: 'Vaya, ¿no es eso mucho más poderoso? No es esta falsa sensación de seguridad".

Y continuó: "Además, el tamaño de ese anillo, lo hizo realmente real. En el momento en que me lo quité, me dije: '¿Sabes qué? Estoy bien. No necesito eso'. No necesito un objeto en mi dedo para sentir que estoy bien. Parece estabilidad, pero no significa que lo sea. Y en realidad no crezco a través de la estabilidad. He descubierto que me gusta vivir no en el caos ni en la crisis, sino en la fluidez. No es estar atascada y estancada en un ideal o una tradición que nos impuso el patriarcado".

Desde luego parece que ahora tiene las cosas mucho más claras y que ya no tiene miedo a dar su opinión y hablar abiertamente sobre sus sentimientos.

Síguele la pista

  • Lo último