Demi Lovato revela que fue violada en su época Disney (y lo cuenta todo)

Ella misma ha contado cómo fue ese horrible momento. 

La actriz Demi Lovato posando para la cámara
La actriz Demi Lovato posando para la cámara / GTRES

Tal y como había prometido, el documental de Demi Lovato (28) arroja nueva luz sobre <strong>en que casi pierde la vida debido a una sobredosis,</strong>la noche de 2018 en que casi pierde la vida debido a una sobredosis, pero también va mucho más allá ofreciendo detalles inéditos sobre su vida personal, antes y después de aquella experiencia cercana a la muerte. La estrella del pop ha reconocido, por ejemplo, que desde entonces ha recaído en al menos una ocasión consumiendo heroína justo después de salir de un retiro intensivo de una semana.

En aquella ocasión llamó al hombre que le facilitó las drogas que estuvieron a punto de matarla y que además sostiene que abusó sexualmente de ella mientras estaba prácticamente inconsciente antes de huir dejándola tumbaba en el suelo desnuda: "En realidad, no fue hasta tal vez un mes después de mi sobredosis cuando me dije: 'Oye, no estabas en un estado mental que te capacitara para tomar ninguna decisión consensuada'. Ese tipo de trauma no desaparece de la noche a la mañana", ha confesado Demi ante las cámaras antes de pasar a explicar por qué volvió a ver a ese hombre. Madre mía...

"Quería reescribir su elección de violarme. Quería que ahora fuera mi elección. Y él también tenía algo que yo quería: drogas. Acabé drogándome. Me sentí mortificada por mis decisiones. No mejoró nada. Solo me hizo sentir peor. Pero, por alguna razón, era mi forma de recuperar el poder. Lo único que hizo fue ponerme de nuevo de rodillas para pedirle ayuda a Dios".

Demi también ha desvelado que su primer encuentro sexual cuando era tan solo una adolescente (en una época en que era actriz de Disney Channel) fue una violación y que en aquella ocasión no dijo nada porque sentía que era culpa suya al haber besado a esa persona y accedido a acompañarla a una habitación.

"Estábamos enrollados, pero yo dije 'Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'", ha contado. "Pero eso no importó, lo hizo igualmente". Demi además, cuenta además que fue alguien del círculo Disney: "Nunca se metió en problemas por ello. Nunca fue retirado de la película en la que estaba participando".

Aquella agresión contribuyó a agravar sus problemas de bulimia y sus tendencias más autodestructivas, incluidos sus problemas de adicción. En la actualidad, la estrella del pop no ha abrazado por completo un estilo de vida sobrio, ya que ha decidido seguir consumiendo marihuana y alcohol con moderación tras llegar a la conclusión de que prohibirse cualquier tipo de sustancia solo la abocaría al fracaso.

"No hay una solución única para todos en el proceso de rehabilitación. No deberían obligarte a estar sobrio si no estás preparado. No deberías estar sobrio por otras personas. Tienes que hacerlo por ti mismo", ha señalado.

Mucho ánimo, Demi.

Síguele la pista

  • Lo último