¿Fue la 'BFF' de Demi Lovato la culpable de su sobredosis?

El precio de la fama.

Demi Lovato
Demi Lovato / Jordan Strauss

El documental 'Dancing with the Devil' de Demi Lovato (28) está sacando a la luz todos los momentos horribles por los que la cantante pasó en el pasado, incluida una violación en su época Disney, pero también los que pasaron las personas más allegadas a ella cuando sufrió la sobredosis que casi acaba con su vida.

Para los fans de Demi el rostro de Dani Vitale resulta muy familiar, ya que además de ser una de las mejores amigas de la cantante, también ha trabajado como bailarina suya en la gira 'Tell Me You Love Me'.

Sin embargo, después de la sobredosis que sufrió en 2018, muchos decidieron culparla de lo ocurrido al dar por sentado que ella había sido la responsable de proporcionarle las drogas que casi le cuestan la vida basándose, aparentemente, en el hecho de que unas horas antes Dani había celebrado su cumpleaños.

Aunque ella intentó explicar entonces a través de una publicación de Instagram que jamás había consumido sustancias ilegales y que aquella fatídica noche ni siquiera estaba presente, los rumores le perjudicaron igualmente a nivel profesional porque muchos de los artistas con los que había trabajado hasta entonces la dieron de lado por miedo a verse involucrados de algún modo en todo aquel drama.

"También perdí todos mis empleos como profesora. Nadie quiere que una supuesta 'profesora y traficante de heroína' enseñe a sus hijos", desvela Dani en el documental 'Dancing With the Devil', en el que se ha propuesto limpiar su buen nombre.

La propia Demi ha reconocido frente a las cámaras que, en ocasiones, sus seguidores pueden "pasarse de la raya" y que, desgraciadamente, en aquella ocasión Dani tuvo que pagar el precio de sus especulaciones infundadas.

Síguele la pista

  • Lo último