Demi Lovato abandona su sobriedad 'californiana'

¡Notición!

Demi Lovato lo flipa
Demi Lovato lo flipa / @ddlovato

Siguiendo las advertencias y recomendaciones de sus seguidores de las redes sociales, Demi Lovato (29) se ha percatado finalmente de los riesgos que entrañaba su polémica 'sobriedad californiana': una expresión que indicaba que el estilo de vida tan saludable que había empezado a seguir la estrella de la música se veía salpicado de un consumo ocasional (y moderado, según elle) de alcohol y marihuana.

Tras recibir un sinfín de críticas ligadas a la falta de eficacia de este método, o a la supuesta 'frivolidad' que algunos veían de sus declaraciones, Demi ha anunciado públicamente que ahora ha entrado en un período de sobriedad absoluta, ya que ha dejado definitivamente la bebida y no ha vuelto a probar el cannabis.

Demi Lovato anuncia que deja la marihuana y el alcohol
Demi Lovato anuncia que deja la marihuana y el alcohol / INSTAGRAM

"Ya no me rijo por la sobriedad californiana. Me he dado cuenta de que la sobriedad total es el único camino", ha escrito Demi Lovato en sus historias de Instagram; unas palabras que han sido muy aplaudidas por sus fans que le han dejado mensajes de ánimo y apoyo en comentarios.

A pesar de que habló sobre el tema en su documental 'Dancing with the Devil', muchos de sus seguidores seguían sin entender cómo podía consumir marihuana después de haber sufrido tanto con las drogas, pero elle parecía tenerlo muy claro. "Una solución única no funciona para todo el mundo", dijo en 'Dancing With The Devil'. "Lo que animo a la gente es a tomar decisiones por sí misma. La autonomía, para mí, es lo que cambió mi vida. Reconozco que mi enfoque hacia la curación no es para todo el mundo".

A pesar de que explicó cómo este consumo moderado ayudaba a su adicción, sus fans no se tomaron bien una foto que publicó hace unos meses y en la que se ve a la artista consumiendo marihuana, y le dejaron su opinión en Twitter criticando su conducta. "Algo de Demi Lovato sentada en Hawái publicando fotos fumando hierba mientras simultáneamente intenta acabar con un pequeño negocio por tener opciones para diabéticos no me cuadra". Y un segundo dijo: "¿no es Demi Lovato la que arremete contra las tiendas de yogur por fomentar los trastornos alimenticios con sus productos dietéticos y luego glamouriza el uso de la hierba a sus 102 millones de seguidores en Instagram? Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera pero no seas hipócrita en el proceso".

Todo esto vino después de que Demi la tomase contra una tienda de yogur helado por promover los trastornos alimenticios y la dismorfia corporal, según su opinión, al tener lo que elle consideró demasiadas opciones de productos dietéticos. Tras esos stories decidió matizar sus palabras y explicar que su intención no era demonizar a la tienda sino hacer una reflexión.

Síguele la pista

  • Lo último