David Beckham es el prota del vídeo navideño (sin camiseta) que es arte

David Beckham ha protagonizado un anuncio navideño: sin camiseta y con un balón de fútbol.

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham / Jackson Lee

El exfutbolista David Beckham (46) siempre se convierte en el centro de atención cada vez que lanza alguno de sus productos o protagoniza alguna campaña publicitaria... Y esta vez no ha sido menos, claro. Beckham ha incendiado las redes con un vídeo que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. (Pues como siempre, la verdad.) ¡Ya es Navidad en la casa de los Beckham!

El marido de Victoria Beckham (47) ha subido un vídeo a su perfil de Instagram en el que lo hemos podido ver en su salsa, y nunca mejor dicho. Sin camiseta, con un balón de fútbol y haciendo de las suyas. Beckham aparece en el vídeo dando vida a una obra de arte contemporánea (metafóricamente hablando, jé). Un árbol de Navidad pintado sobre un mural con su balón de fútbol y pintura. ¡Qué maravilla! Y sí, es que la Navidad está a la vuelta de la esquina. ¡Qué ilusión!

Presumiendo de su larga trayectoria profesional como futbolista, David Beckham ha pintado esta obra de arte contemporáneo dando patadas al balón, ¡qué complicación! Todo esto se trataba de una publicidad para la marca de whisky 'Haig Club'. Además, hemos podido ver al exfutbolista cubierto de pintura, de todos los colores... y es que.... ¡Ufff, Samur!

Victoria Beckham, que siempre quiere ser la protagonista, ha querido ser partícipe de este momentazo, y hemos podido verla a través de los comentarios de la publicación de su maridito: "¿Cuándo vas a empezar nuestra tarjeta de Navidad familiar?". Esto quiere decir que se viene, se viene fuerte. Estas Navidades tendremos una tarjetita navideña de la familia Beckham, y oye ¡encantadas!

David está completamente dedicado a su familia, y eso nos encanta. Recientemente conocimos la noticia de la nueva obra de la familia, la 'Batcueva'. Sí, sí, no es broma, ante la construcción de un nuevo garaje en la finca de la familia, necesitaban derribar un viejo cobertizo que albergaba murciélagos. También, se vieron obligados legalmente a mantener intacta la seguridad de estos animalitos. ¡Menuda historia! Pero os prometemos que es real.

Si de normal ya nos encanta la Navidad, sabiendo que nos espera una postal navideña de la familia Beckham, ahora nos encanta muchísimo más. Estos dos siempre dan que hablar, ¡hay que ver, cómo son!

Síguele la pista

  • Lo último