Dani Martín se hace el 'emosido engañados' más grande de la historia

No, no vuelve.

Dani Martín con mascarilla de su disco
Dani Martín con mascarilla de su disco / GTRES

Era el revuelo musical del momento. La posible vuelta de El Canto del Loco lleva siendo tendencia en redes desde que Dani Martín anunció en su perfil un misterioso vídeo que daba a entender que el 6 de octubre se venían cositas, concretamente un reencuentro del grupo, pero ya te contamos nosotras cuando todo el mundo creía que esto era cierto, que la cosa olía a chamusquina, y no nos hemos equivocado. Si atamos cabos, el primer vídeo de Instagram de Dani no hablaba del grupo, pero sí de canciones, por lo que ahí ya teníamos una pista.

La siguiente llegaba al echar un vistazo más de cerca al vídeo. En el no aparecía David Otero, y no solo eso, sino que no tenía uno similar ni se había hecho eco del de su primo en sus redes sociales. Estaba bastante claro que si esto fuese a suceder de verdad tendríamos algo en la cuenta del cantante.

Sin embargo, no hemos podido evitar notar como se nos rompía el 'cuore' en mil pedazos al ver que lo que va a ver la luz mañana no solo no es la vuelta del grupo por el que más de una (no miro a nadie, ejem) nos hemos quedado afónicas saltando en los conciertos al grito de 'Una foto en blanco y negro', sino que encima es una canción inédita que se regodea en el hecho de que 'El canto del loco' ni vuelve, ni va a volver nunca por lo que parece.

"Unas All Star, un corazón que pinté en un banco con la pasión del que cree que todo es para siempre. No, no vuelve. Así se llama mi nueva canción, disponible a partir de mañana, 6 de octubre, a las 21:00 (hora España). No, no vuelve. Así se llama el homenaje a la banda de mi vida, El Canto del Loco", ha escrito el cantante en sus redes junto a este vídeo en el que se descubre todo el pastel.

Ay, Dani, nosotras que todavía guardábamos una esperanza de que el año de todos los reencuentros de nuestra adolescencia nos regalase también la vuelta de 'El canto del loco'... En fin, que nos tendremos que conformar con escuchar las nuevas versiones de los temazos de siempre y que nuestra vuelta a la época 'teenager' se quede solo en la moda 'dosmilera' que tan fuerte ha pegado esta temporada.

Síguele la pista

  • Lo último