Dani Martín y su corte de pelo 5874: ¡que se lo ha hecho él!

Enseña en Instagram que ha tirado de maquinilla.

Dani Martín: si siguen ladrando...
Dani Martín: si siguen ladrando... / Jesus Briones

Que se mueran de envidia, que Dani Martín vale para todo: lo mismo te canta, te compone, te hace de actor (no olvidemos lo de "Juani, ¡yo te quiero!") que tira de maquinilla y se corta el pelo por 5874 vez. Los cambios de look del cantante son ya casi tan clásicos como aquella época en la que aparecía cada día con un tatuajenuevo (o renovado, tapando los anteriores), así que lo raro es que aún causen sorpresa pero sí, lo consigue porque él sabe bien cómo innovar.

Parece que esto de raparse la parte de abajo y dejar más larga la de arriba todo es un intento, nuevamente, de rescatar a su yo del pasado. Dani está siempre con la nostalgia activada (recordemos 'Dieciocho', la canción repaso a su carrera) y este corte de pelo podría tener algo que ver con esas ganas que tiene siempre, como tenemos todos, de revivir un pasado mejor... Así lo decía él: "Es que lo que viene merecía este corte de pelo… coming soon!!! Me lo he cortado yo, como cuando tenia 18 años! Estad atentos, que todo vuelve a empezar que todo viene de cero!"

Ojo porque le han llegado bastantes comentarios y bromas de amigos, por ejemplo, Roberto Leal, que parece contento con el resultado de su colega porque le pide que le haga un trabajito: "A ver si me lo cortas a mí que parezco Búfalo Bill." Y Jandro, el popular mago colaborador de 'El Hormiguero', también señalaba: "Cuidado Dani, que así empecé yo..."

También están los que le recomiendan que pase por un peluquero para que le arregle el pelo, se ve que no ha convencido a todo el mundo, o los que aseguran que les recuerda a su etapa en El canto del loco.

Más de Dani Martín:

Para todos ellos, Dani, que ya no se corta un pelo (figuradamente, claro está) en sus redes sociales, también ha dejado una foto del corte por la parte de atrás: "La contraportada de la inmadurez de los 44 años. No es caspa, es resto de producto." Y, efectivamente, no han faltado candidatos para arreglar el pelo: "¡Vaya trasquilones!" le decían en un mensaje.

En fin, que el que es artista lo es para todo y a nosotras nos gustan los valientes como él, que lo prueban todo profesionalmente, como para no lanzarse a la piscina estilísticamente...

Síguele la pista

  • Lo último