Dani Martín "está cansadou" de las redes sociales, que le generan estrés

El cantante se ha abierto en canal (una vez más). 

Dani Martín pregunta: ¿que yo qué?
Dani Martín pregunta: ¿que yo qué? / Daniel Gonzalez

En los últimos meses hemos asistido a una demostración de humanidad por parte de Dani Martín. El cantante ha dejado de ser aquel niño malo con el que forramos carpetas a comienzos de los 2000 y ha optado por, sin mostrar demasiado su vida, contar qué le ocurre, qué se le pasa por la cabeza y cómo aprende cada día a sentirse mejor consigo mismo.

Hasta ahora, no han sido pocas las veces en las que se ha abierto en canal y ha contado, con total naturalidad, algunos de esos aspectos de su vida que le preocupan y que en cierto modo marcan su día a día o le llevan a tomar ciertas decisiones, como su medicación.

Así, en más de una ocasión ha reflexionado acerca de cómo se siente cuando acude al psiquiatra y cómo lleva las rutinas diarias que este le recomienda.

Otros de los aspectos que también ha querido tratar en este tiempo han sido las adicciones al alcohol o las drogas, así como la importancia de destacar la parte menos bonita de la fama. Porque si hay algo importante en este sentido es el de acercar a todos cuál es su visión acerca de su profesión, que también tiene su parte negativa, como cualquier otro trabajo.

Sobre eso mismo ha querido hablar en una de sus últimas publicaciones, donde ha confesado que está agotado y saturado.

"Hay que crear contenido; hay que estar atento a las redes; hay que sacar singles todo el rato que, si no, la gente se olvida. Hay que hacerse fotos nuevas, hay que hacer muchas entrevistas para promocionarse, hay que hacer muchos duetos en los discos. Hay que tener muchos seguidores, hay que hacer una campaña de marketing, hay que mostrar felicidad, hay que estar perfecto físicamente, hay que sonreír siempre, hay que estar en la onda que se lleve, hay que sonar actual", ha comenzado al inicio de este texto.

El artista también ah reflexionado acerca de lo que significa la buena gestión del tiempo y cómo se puede vivir siempre mirando el reloj y el calendario. "Hay que enseñar tu día a día, hay que tener una pareja y enseñarle al mundo la felicidad que compartes y, acto seguido, no volver a hablar en toda la cena porque hay que estar con el teléfono", ha comentado a continuación, asegurando que está agotado de tantos "hay, hay, hay".

Con ello, en esta publicación ha aprovechado para aconsejar algunos trabajos de otros compañeros, como Fito Cabrales, de Fito y Fitipaldis, o el 'Mayéutica de Robe Iniesta. "Me ha cautivado Sara Socas", ha dicho y ha confesado que ahora solo quiere ser feliz, "aprender y escuchar a gente que sabe cosas" que él no sabe y que, aunque le apetece salir de gira, tampoco está muy a favor de salir "más de dos días seguidos".

Contradictorios somos todos, oiga...

Síguele la pista

  • Lo último