Damos de baja la 'Tusa' (de momento): Karol G tiene coronavirus

Todo volverá, pero con precaución.

Karol G con look de Balenciaga "ya no tiene excusa"
Karol G con look de Balenciaga "ya no tiene excusa" / Carlos Tischler

No necesitamos más indicios para saber que el Coronavirus se ha convertido en <strong>enfermedades</strong> más <strong>preocupante</strong> de los últimos años. De hecho la gente se sigue <strong>infectando</strong> en <strong>España</strong>una de las enfermedades más preocupante de los últimos años. De hecho la gente se sigue infectando en España, en Brasil, México, en EE.UU... Y le ha llegado el momento a Karol G (así como a muchos otros famosos). La cantante ha dado positivo en el test del COVID-19, pero no tiene muy claro donde ha podido contagiarse de virus.

Según ha contado la artista, ella se ha hecho la prueba en Miami junto a Anuel AA, su novio puertorriqueño. Y en cambio él ha dado negativo en el mismo control sanitario. Algo que resulta, cuanto menos, curioso si tenemos en cuenta que pasan mucho tiempo juntos y no hay barreras de mascarillas entre ellos.

En su defensa Karol G ha remarcado que siempre ha seguido las normas de seguridad como fue la cuarentena al principio, el uso de mascarillas y la distancia de seguridad correspondiente. Que no recuerda haber tenido ningún descuido, y eso le imposibilita saber donde podría haberse contagiado.

Fuentes oficiales de su entorno han comentado que la 'celeb' se ha aislado para no estar en la misma casa que su 'churri' y evitar de ese modo su contagio. Esperemos que pronto se ponga bien, seguro que solo es un bache y pronto lo supera con éxito.

Mientras tanto, la pareja no deja de darse amor en las redes sociales, con mensajes cariñosos que dejan a la vista que pronto podríamos tener sorpresitas, pero de las que nos gustan, de las buenas: ¡churumbeles!

Por ejemplo, en uno de los 'posts' de Karol G su churri le ha escrito entre emoticonos de felicidad: "Dame un Anuelito o una Carolinita yaaaa [...] yaaaaa", ¿quieres verlo? Ahí va:

Le mandamos mucho ánimo desde aquí. Y por si no te habías dado cuenta... ¿No se parece Karol G muchísimo a Khloé Kardashian?

Síguele la pista

  • Lo último