Cristina Pedroche, tocha: estas Campanadas no solo te fijarás en su vestido

La presentadora saca 'brazacos'. 

Cristina Pedroche en las Campanadas
Cristina Pedroche en las Campanadas / GJN

No queda nada para el gran momento de Cristina Pedroche (33). Ya es tradición navideña verla a ella dar las Campanadas y comentar su vestido, porque ya no hay uvas sin el mítico modelito de la Pedroche. Pero ojo porque este año no solo llamará la atención con la prenda, también lo hará con sus brazos. Mira que no nos gusta hablar y opinar del cuerpo de nadie pero... ¡Menudos brazacos se gasta la presentadora!

Se han convertido en los protas de 'Zapeando' y no nos extraña, tienen vida propia. Pedroche está más fuerte que el vinagre y a estas imágenes nos remitimos. Fue al hablar del vestido cuando levantó los brazos y... Tachán. Músculos por todos lados. "Qué nervios tengo, porque ya no es solo decidir o no, es que ya veo caras de gente que puede estar pensando cosas!". Evidentemente, se vienen cositas...

"¡Qué brazacos!", gritó Miki Nadal sorprendidísimo. A ver, es que la Pedroche es mucha Pedroche. Está claro que a parte de ponerse ciega a el Goxo también lo quema. ¿Que no crees que seas para tanto? Mira esta foto:

Cristina Pedroche enseña músculo en 'Zapeando'
Cristina Pedroche enseña músculo en 'Zapeando' / zapeando
¡Madre del amor hermoso!
¡Madre del amor hermoso!

"No creo que nadie critique así tu vestido", bromeaba Dani Mateo al ver semejantes brazos. Vamos, que al primero que le diga una cosa fea a la presentadora... Puede que se las vea con ella. "Te da una h*** y te pone a andar", decía otro de sus compis.

Y es que después de tantos años de críticas, es normal que Pedroche esté preparada para esta situación, de hecho ella misma lo ha dicho: "Muy fuerte para aguantar todo lo que viene".

No es la única famosa que enseña músculo, recordemos a Jlo... (¡Bien de músculo! Jennifer Lopez ha evolucionado en tronista)

Y ahora lo importante: qué sabemos del vestido?

"Sé que puede estar mal que yo lo diga, pero la que tengo preparada este año es brutal", ha dicho. "Llevo meses trabajando en este ‘vestido’ y solo espero que la gente lo disfrute conmigo. Este año creo que tocaremos el corazón el de mucha gente".

"Cuando empecé en 2014 nunca me imaginé poder presentar el programa más especial del año durante tanto tiempo. Cada año tengo más ilusión aunque también me pongo más presión a mí misma por intentar mejorarme".

Síguele la pista

  • Lo último