Cristina Pedroche y el "doble rasero" del look desnudo de Irina Shayk

Cristina Pedroche con look dosmilero
Cristina Pedroche con look dosmilero / Sergio R Moreno

No se habla de otra cosa y es que, la última aparición de Irina Shayk (37) en Cannes ha dado mucho que comentar y todo por su look. Un estilismo bastante arriesgado que hacía que los seguidores de Cristina Pedroche (34) vieran cierta similitud entre ellas y cómo la sociedad aplaude a una y critica otra. Así, la mujer de Dabiz Muñoz se posicionaba con el tema en Instagram.

Ya sabes cómo es esto del festival de Cannes: un desfile de celebrities que pasan por allí mancándose sus mejores looks. Para la ocasión, Irina Shayk optaba por romper un poquito con el típico vestido de noche que está 'establecido' y apostaba por algo más atrevido.

La modelo aparecía con un dos piezas de sujetador y braguitas de Gucci sobre el que ponía un vestido negro MUY transparente conjuntado con unos guantes largos y medias también de cristal negro. Como toque estrella del estilismo, Irina Shayk añadía un collar enorme de diamantes y gafas de sol negras. Espectacular.

Después de ver este look de Irina Shayk, los fans de Cristina Pedroche encontraban una similitud muy clara. Y es que, por todos es sabido que a la presentadora SIEMPRE la critican en las campanadas por exceso de piel o lo que viene a ser enseñar mucho. Unos comentarios que tristemente haga lo que haga la chiquilla siempre tiene que aguantar.

Por eso, sus seguidores han dado una vuelta de tuerca al look de Irina preguntándose que por qué a ella se le aplaude por estos looks y a ella se le critica sin sentido.

"No sé si habrás visto cómo va Irina Shayk en la fiesta de Cannes. Me da "rabia" que lo alaben y digan como que va superelegante... Cuando eso lo haces tú en las Campanadas y eres "lo peor". No es criticar a Irina que ole ella que va donde quiere y como quiere. Es el doble rasero", le comentaba una seguidora en una conversación que compartía Pedroche.

Cristina Pedroche habla sobre el look desnudo de Irina Shayk
Cristina Pedroche habla sobre el look desnudo de Irina Shayk / @cristipedroche / INSTAGRAM

"Tengo muchos mensajes de este estilo... Y se me saltan las lágrimas de verdad. Gracias", escribía la presentadora en el 'stories'. Parece que por fin alguien arroja un poco de luz entre tanta crítica...

Síguele la pista

  • Lo último