A Cristiano Ronaldo le está saliendo la barba

Ya era año.

La barba de Cristiano Ronaldo es real
La barba de Cristiano Ronaldo es real / Francisco Seco

Cristiano Ronaldo (33) es de esas personas a las que les gusta mimar mucho su físico, a ver si os pensáis que esa tableta por la que tantas suspiramos viene de serie, de eso nada guapis, el gym es lo que tiene. Después de despedirse de sus mechas rubias tras ganar la Champions número 13 con el Real Madrid, el portugués ha decidido dar un giro (inesperado) a su aspecto, y por las fotos que hemos estado viendo: ¡se ha dejado barba! Bueno, más bien perilla.

Ya sabemos que estás acostumbrada a verle bien afeitadito, pero todo esto tiene una explicación... Y nosotras la sabemos, pero antes queremos que veas la imagen.

¡Qué mayor se está haciendo! Como dirían nuestras abuelas.
¡Qué mayor se está haciendo! Como dirían nuestras abuelas.

Lo nunca visto, ¿verdad chicas? Mira que hemos estado al loro de todos y cada unos de sus peinados, bueno aún no se ha atrevido con el rubio platino (como Joaquín Sánchez), pero con barba... ¡Jamás! Ni en los posters que teníamos puestos en la puerta del armario.

CR7 después de mostrar su alegría tras la victoria de la Selección portuguesa frente a Marruecos (ha confesado que "está muy feliz" y que "era muy importante conseguir los tres puntos") y tras meter el único gol del partido, ha explicado el motivo por el que ha decidido dejarse perilla, y no tiene nada que ver con la famosa foto de Messi con una cabra.

Es por una apuesta con su compañero de equipo, Ricardo Quaresma, en la que Cris se jugó que si marcaba contra España, se dejaba barba. Y vaya si marcó, en tres ocasiones por si se quedaba corto.

Y claro, como él acapara también todos los focos (como su churri y el supuesto anillaco de compromiso que le ha regalado), los comentarios no han tardado en llegar a redes sociales.

Negativos, esos no podían faltar.

Y luego están los observadores, como a nosotras nos gustan.

Sea lo que sea, no te acostumbres mucho porque ya sabes que Cristiano corta por lo sano en menos que canta un gallo.

A ver si al final Salvador Sobral se va a salir con la suya y se van a acabar pareciendo...

Cristiano Ronaldo y Salvador Sobral con bocadillos
Cristiano Ronaldo y Salvador Sobral con bocadillos / Sergei Chuzavkov / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último