La crisis entre Gisele Bündchen y Tom Brady podría venir de tiempo atrás

Tras los fuertes rumores de ruptura, se ha conocido que, tanto Gisele Bündchen como Tom Brady llevarían más tiempo del que pensamos haciendo vidas por separado.

Tom Brady y Gisele Bündchen a punto de comerse a besos en la Super Bowl 2017
Tom Brady y Gisele Bündchen a punto de comerse a besos en la Super Bowl 2017 / GTRES

Lo de Gisele Bundchen y su todavía marido Tom Brady podría venir de mucho tiempo atrás. Tal y como informamos hace un tiempo, la modelo habría abandonado su casa para marcharse unos días a Costa Rica ella sola tras una fuerte discusión con el jugador de futbol americano.

Pues por lo visto, la modelo brasileña ha llegado ya de su retiro costarricense y ya estaría en Estados Unidos. Según afirmó una fuente a la revista ‘People’ tanto Tom Brady como Gisele Bündchen llevarían separados “más de un mes”. Esto ya sí que es crisis (y de las buenas).

“Gisele está ocupada con su propia vida ahora y ha pasado un tiempo lejos de Tom en Miami y Nueva York”, dijo una fuente cercana al medio. “Durante la temporada, viven vidas separadas”, agregó una segunda fuente. “No creo que haya ninguna separación formal en este momento, les gustaría resolver las cosas”, señaló otra fuente a ‘People’.

Según han relatado diversas fuentes a distintos medios, como ‘People’ y ‘Page Six’, que el no querer Brady retirarse del fútbol americano ha sido un punto de fricción en su relación con la modelo brasileña, quien ha dicho que quiere que él esté más presente con sus hijos. La pareja tienen dos hijos, Benjamin Rein, de 12 años y la pequeña Vivian Lake, de 9 años, además de John Edward, de 15 años, el hijo que Brady comparte con su ex Bridget Moynahan.

Una tercera fuente dijo a ‘People’ que Brady sí que busca tiempo para dedicarse a su familia. “Ningún otro esposo tiene seis meses libres al año para dedicarse totalmente a su familia. Y durante la temporada, sí, viaja para los partidos y entrena, pero también pasa mucho tiempo con su familia”.

Otra fuente señaló que Brady y Bündchen han estado “atravesando una mala racha”. “Hay mucha tensión. Estaba tan feliz cuando anunció su retiro y no lo estaba en absoluto cuando volvió”. La fuente añadió que Brady “sabe que esta es su última temporada” en la NFL “si quiere seguir casado”.

Síguele la pista

  • Lo último