Confirmando que es gerundio: Adara, su relación con Rodri ('GH') y su acuerdo con Hugo Sierra

Se le acumulan las buenas noticias. 

Adara Molinero recién instalada en Mallorca
Adara Molinero recién instalada en Mallorca / GTRES

Ya te habíamos contado que el rumor de un <strong>Adara Molinero (27)</strong> y <strong>Rodri Fuertes</strong>posible romance entre Adara Molinero (27) y Rodri Fuertes era cada vez más insistente y a la concursante de realities no le ha quedado más remedio que confirmarlo vía exclusiva. Pero no es lo único que ha anunciado, también nos ha hecho saber que ha enterrado por fin el hacha de guerra con Hugo Sierra y han conseguido llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hijo.

Vamos, que por fin puede instalarse en Madrid tranquilamente como era su deseo y dejar de esconder su romance con el granhermano. Ella asegura que hace nada que la relación con Rodri ha salido de la zona de amigos y ha pasado de nivel pero la buena sintonía entre ambos ya había dado mucho que hablar. De hecho, fue una de las cosas que <strong>Gianmarco Onestini</strong>precipitó su ruptura con Gianmarco Onestinial que por aquel entonces le tacharon de celoso.

Adara tenía una relación muy estrecha con el ex de Bea Retamal y hasta se filtraron los mensajitos que este le enviaba para tratar de persuadirla y ver juntos 'Supervivientes' o simplemente prestarse un poco de sal. Pero nadie les dio demasiada importancia. ¿El romance comenzó entonces o realmente solo llevan juntos un par de semanas?

Pero en su entrevista para la revista Lecturas no solo ha hablado de su nueva relación, también se ha mostrado muy contenta por haber conseguido por fin el ansiado acuerdo con Hugo Sierra. "Hugo y yo ya hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo. Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer". Aunque ya no está enamorada de él, asegura que le sigue "queriendo mucho como el padre de mi hijo". Y ha aprovechado para mandarle un mensajito a Ivana Icardi. "Se va a tener que aguantar porque voy a estar siempre en la vida de Hugo, siempre. Tiene que asimilarlo".

Las reacciones a todas estas declaraciones y anuncios están por llegar. Coge palomitas, que la cosa promete.

Síguele la pista

  • Lo último