¡Chuleo a la vista!: Se dice, se comenta que Adara Molinero está contenta

Al final Gianmarco tenía razón...

Adara Molinero con botas, pantalón corto y camiseta negra
Adara Molinero con botas, pantalón corto y camiseta negra / KAB

No sabemos si serán las altas temperaturas o que su ex, Hugo Sierra, haya retomado lo suyo con Ivana Icardi, pero por ahí se comenta que Adara Molinero también está enamorada y correspondida, vamos que tiene un novio secreto al que todos conocemos. ¡Madre mía!

El bombazo lo han soltado en 'Sálvame', donde Kiko Hernández ha dicho que después de meses jugando al despiste: "¡Adara y Rodrigo están juntos! ¡Son pareja!" ¿Cómo?, ¿no eran solo amigos? Pues parece que no. ¡Ay, amiga! al final Gianmarco Onestini tenía razón y su chica sí que estaba tonteando con Rodri a través de mensajitos.

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' tenía una comunicación bastante fluida con el exnovio de Bea Retamal, quien la tentaba para ver juntos 'Supervivientes', ¿recuerdas? Al italiano le pareció fatal que su amor estuviera dándole palique a otro, pero nadie le creyó y quedó como un celoso, tanto que finalmente decidió poner tierra de por medio (después de una apasionada despedida, eso sí).

"Te voy a enamorar en siete días" y "si el PoliDeluxe te sale mal, vente conmigo",fueron algunos de los mensajes que se filtraron, pero ambos negaron cualquier relación y Rodri quiso zanjar el asunto diciendo: "No hay absolutamente nada que no sea una conversación entre dos amigos. Si lo ha querido aprovechar para no estar con Adara, olé él". Ya, ya...

Hace unos días Adara hizo un directo con su madre, Elena Rodríguez, donde soltó una reflexión que ahora tiene mucho más sentido: "Hoy he estado pensando, casi me sale humo de la cabeza. Yo siempre he sido un alma libre, me gustaba vivir y nunca me ha importado lo que pensara la gente. Últimamente me pasa que me importa mucho lo que digan los demás. No hago cosas por el qué dirán. Me da como respeto, a ver si va a ser una fobia o algo". ¿Nos está preparando para soltar el el notición?

Síguele la pista

  • Lo último