Adara Molinero va a hacer lo que le dé la gana, desde ¡ya!

Cambio de rumbo.

Adara Molinero con su hijo por Madrid
Adara Molinero con su hijo por Madrid / GJL

Adara Molinero (27) <strong>altibajos</strong> de su vidaha estado pasando una época llena de altibajos de su vida. Desde que se decidió a entrar en la casa de 'GH VIP 7' su vida ha dado un vuelco. <strong>casada</strong> con <strong>Hugo Sierra</strong>, Entró casada con Hugo Sierra, <strong>Gianmarco</strong>,se enamoró de Gianmarco, al salir se puso a preparar la separación de su marido, <strong>italiano</strong> rompió su <strong>relación</strong>su novio italiano rompió su relación... Y ahora mismo, después de tanto bache, va a cambiar el rumbo de sus decisiones.

Básicamente ha explicado, a través de un directo de Instagram en el que ha compartido protagonismo con su madre, que va a hacer lo que le dé la gana, desde ¡ya!

La exgran hermana (que luce cuerpazo en las redes sociales) ha contado que siempre ha sido muy pasional, impulsiva y que normalmente actúa según lo que ella cree que es mejor: "Siempre he sido un alma libre, nunca me ha importado lo que pensara la gente, incluso me daba igual lo que pensara mi madre", ha explicado durante el directo.

Pero desde que se llevó el maletín del 'reality' todo ha cambiado un poco. Las críticas de la gente han conseguido hacer un 'click' en su personalidad, ahora se piensa mucho las cosas por el 'qué dirán'. Pero se acabó, ya no va a pasar más, va a volver a ser la Adara de siempre. O al menos eso es lo que ha dicho.

Todo este tema de conversación venía encauzado por algo que le ha pasado: "Iba a quedar con una persona y no lo he hecho por el qué dirán". Aunque ha preferido dejar el nombre en el aire, no ha desvelado su identidad (uy, uy, uy, queremos saber quién le hace tilín). Pero esto no va a volver a suceder, nos ha adelantado, porque va a hacer lo que le dé la gana: "Y el que quiera entenderlo bien y el que no pues nada", ha concluido en su reflexión.

Síguele la pista

  • Lo último