'Coach Queen B': ahora Beyoncé podrá ser tu entrenadora personal

¿Para ser diva también se puede entrenar?

Beyoncé

Beyoncé

/ GTRES

Beyoncé (39) siempre ha estado muy unida al mundo del deporte, y no solo porque haya lanzado su segunda colección con Adidas, sino que es bastante común que se inspire en disciplinas deportivas para sus conciertos, como su actuación de 2018 en Coachella, o en su premiado documental 'Homecoming'. Ahora la cantante lo vuelve a hacer al firmar un acuerdo con la firma deportiva Peloton, en concreto para participar en su aplicación móvil en la que dan clase a todo aquel que quiera ponerse en forma en la comodidad de su hogar.

¿Significa eso que Beyoncé puede ser tu entrenadora personal? ¡Pues sí! La cantante ha creado una serie de tablas y rutinas de ejercicios (muy similares a las que realizan los jugadores de fútbol americano más famosos) para ayudarnos a todos a ponernos en forma con su método de entrenamiento. Con esto, lo que pretende conseguir no es ser la próxima Patry Jordan, sino enseñar a sus fans a tonificar el cuerpo, a la vez que rinde un homenaje a los deportistas negros y las disciplinas deportivas tradicionalmente afroamericanas, explicando cómo podemos aplicarlas en nuestra rutina deportiva. La colaboración entre las dos partes se extenderá a varios años y lleva aparejado un más que lucrativo contrato para 'Queen B'.

La esposa del rapero Jay Z (50) ha dicho también que le gustaría que el poder de la música levante el ánimo y la motivación de los usuarios de la app, además de brindarles una dosis de conciencia histórica al tiempo que superan los exigentes obstáculos que les propone para el día a día. Por su parte, Peloton ha añadido que Beyoncé actualizará sus propuestas con cierta frecuencia para que los deportistas más avanzados no se sientan estancados.

A la espera de que lleguen sus rutinas a la app, lo que podemos hacer es ir vistiendo como ella, con la segunda parte de su colección que llegará a las tiendas el 17 de noviembre.

Síguele la pista

  • Lo último