'Chuleos' que acaban en el primer asalto: Andreína ('LIDLT1') tiene algo que decir de Cristian Suescun

Ya sabes que te lo vamos a contar to-do.

Cristian Suescun Galdeano, hermano de Sofía Suescun
Cristian Suescun Galdeano, hermano de Sofía Suescun / Cristian Suescun

Cristian Suescun está otra vez en el ojo del huracán. Si hace unas semanas era su propia madre la que se despachaba a gusto sobre él, esta vez es Andreína Véliz ('LIDLT1') la que se ha puesto a largar de su supuesto chuleo con Cristian. Vienen curvas, agárrate.

Todo empezó cuando el Maestro Joao difundió varios vídeos de Cristian y la modelo venezolana juntos. El paso del hermano de Sofía Suescun por 'La Casa Fuerte' hizo que su relación con su chica llegara a su fin, ¿te acuerdas? Cristian vivió algún que otro momento íntimo con Yola Berrocal, y claro, a Jessica no le sentó nada bien. Rompieron.

Ya fuera de la casa, el tiempo fue pasando y Cristian se ha ido dedicando a disfrutar de la fama que le había traído su participación a medias con su madre en el reality show. En una de sus salidas nocturnas, intimó con Andreína y alguien los grabó.

Esto ha sucedido mientras Cristian y su madre protagonizaban en la prensa una guerra sin precedentes. No se sabe muy bien qué ha pasado entre él y su progenitora, pero una cosa ha quedado muy clara: Maite Galdeano ya no lo considera su hijo. No quiere ni oír hablar de él. "Me da asco, porque es un calco de su padre, que casi me asesina", dijo la de 'La papela del camión' a la revista Lecturas.

Cristian acudió a 'Viva la Vida' para confirmar que su relación con Maite y Sofía estaba "peor que nunca". En otra ocasión habló de Andreína, una modelo y periodista que antes de 'La Isla de las Tentaciones 1' ya había participado en 'Masterchef 4'. Confirmó que sí estaban juntos. Eso es: Cristian y Andreína, la tentadora que se fue a República Dominicana para acercarse a Ismael Nicolás y casi pasó desapercibida.

Los vídeos de Cristian y la modelo han llamado la atención de todos, pero parece que el idilio les ha durado menos que un telediario.

"¡No! Por favor, para que no sigan preguntando: lo que pasó, pasó. ¡Y en errores no se puede perder tiempo! No se comportó a la altura y listo. No me gustan los patanes y los mujeriegos. Fin del tema", sentenció Andreína Véliz através de su Twitter.

Vamos, que Cristian ha sido un error para la de 'LIDLT1' porque "no se comportó a la altura". Uy, uy, uy... Esto va a traer mucha cola, ¿no crees?

Síguele la pista

  • Lo último