El rechazo de Maite Galdeano a su hijo Cristian Suescun: le da "asco"

Lo ha dicho ella, entre otras cosas.

Cristian Suescun y Maite Galdeano posando para las cámaras de 'La Casa Fuerte'
Cristian Suescun y Maite Galdeano posando para las cámaras de 'La Casa Fuerte' / @maite_galdeano_

Si estás ahora mismo disfrutando con los posados de Sofía Suescun en su Instagram, abandona. Tenemos algo mucho más impactante que contarte y tiene que ver con la entrevista que ha dado Maite Galdeano, la madre de Sofía, a la revista Lecturas. En ella habla de Cristian Suescun, su hijo, de una forma nunca antes vista.

El mal rollo empezó, como sabes, con la participación en pareja de Maite y Cristian en 'La Casa Fuerte'. La relación de ambos tiene una dinámica cargada de inquina y han sido varios los enfrentamientos que protagonizaron a lo largo del reality. Maite se quejaba de que su hijo no la apoyaba y él, bueno él pasaba mucho de la historia, para qué engañarnos. Lo suyo era acercarse a Yola Berrocal.

Y ojito con lo que ha soltado la de 'La papela del camión' sobre su hijo: "Me da asco porque es un calco a su padre, que casi me asesina", dijo la progenitora.

Sofía Suescun ya había comentado algo muy parecido refiriéndose al tonteo que tenía Cristian con Yola cuando este aún estaba con Jessica, pero fue mucho más suave porque afirmó que los hombres como él "le daban asco".

Cristian Suescun
Cristian Suescun / telecinco.es

Y hay más: "A Sofía y a mí, nos tiene envidia. Desde que nos vio en televisión, dice que le tengo que echar un cable y que le tengo que comprar un loft; y desde los 18 años ha querido vivir de mí, sacarme dinero. Me ha engañado con mis propios coches. Me quitó el primer coche deportivo que me compré. Me decía que para mí era una horterada y se lo di a cambio de muy poco dinero. Luego con una furgoneta Camper que la preparé con cama, frigorífico y de todo, y me dijo que la iba a disfrutar él. Yo accedí a dársela por unos cuatro mil euros cuando vale treinta mil y me engañó porque luego la vendió por el triple, no era para disfrutarla como me dijo. Así con todo, es decepción tras decepción", explicó Galdeano.

¿Lo habrá leído ya Cristian? ¿Para cuándo la réplica? Mucho no va a tardar. ¡Seguro! Maite afirma que ya no lo ve como su hijo porque con él "solo le pasan cosas negativas". Siente rechazo y no lo oculta. Esto porque cuando lo mira, dice Maite, le da "asco"; "no lo quiero". Su cara le recuerda a la de su padre, expareja de Maite que según ella la maltrató, le dio "una paliza" que la dejó en un hospital.

Sin duda, este ha sido un durísimo episodio en la vida de Maite. Por lo visto su ex ha sido condenado por malos tratos, pese a que ella accediera, ante la insistencia de su entonces marido, a retirar la queja.

Lo que tiene esto que ver con Cristian no se sabe, solo que a la progenitora la cara de su hijo le recuerda mucho a la del ex. Hasta el momento no ha habido ningún tipo de comentario por parte de Cristian, pero está claro que esta historia acaba de empezar.

Síguele la pista

  • Lo último