No hay 'papelas' para Cristian Suescun: Maite Galdeano lo manda... ¡A Pamplona!

El 'Suesclan' se rompe en pedazos.

Maite Galdeano con bocadillo 'yo por mi hija MA-TO'
Maite Galdeano con bocadillo 'yo por mi hija MA-TO' / GTRES

Si hace unos días era su hermana, Sofía Suescun (24), la que arremetía contra Cristian Suescun, ahora es su propia madre, Maite Galdeano la que no lo quiere ver ni en pintura.

La pelea tuvo lugar (como en toda familia televisiva que se precie) en el plató de 'Sálvame', donde le preguntaron por las declaraciones que había hecho su hermana en 'Lecturas' en las que aseguraba que los hombres como su hermano de daban asco. La primera reacción de Cristian fue la de intentar calmar un poco los ánimos, excusando a su hermana: "mi hermana no ha dicho que le doy asco yo, ha dicho que le dan asco los hombres que tontean con otras teniendo novia".

Sin embargo, al poco tiempo cambió su discurso, y empezó a atacar a Sofía, regalándole algún que otro dardito envenedado: "no es la más indicada para decirme eso cuando ella en 'Supervivientes' estuvo tonteando con Logan teniendo novio".

Ante este cruce de acusaciones, Maite Galdeano decidió intervenir para defender a su hija, dejando claro que en la familia no le quieren ni ver: "te estás convirtiendo en el enemigo de la familia, coges y te marchas a Pamplona a trabajar. ¡Qué poca vergüenza!". A lo que Cristian Respondió: "la que se tiene que ir eres tú y dejar a Sofía y Kiko vivir tranquilos".

Para rematar, la matriarca del 'Suesclan' decidió darle la estocada final a su hijo, dando por zanjada la conversación y declarando la guerra en su propia casa: "al infierno te vas... Eres un hijo que estás fastidiando a la familia demasiado, el que no está bien de la cabeza eres tú. Vete a Pamplona y déjame a mí al lado de mi hija, que es con quien tengo que estar". ¡La polémica está servida!

Síguele la pista

  • Lo último