Chris Hemsworth y la foto de su primera vez: pelirrojo y con el pelo más largo que tú

Marchando foto ochentera 'pa la people'.

Elsa Pataky cree que Chris Hemsworth está muy bien hecho
Elsa Pataky cree que Chris Hemsworth está muy bien hecho / GTRES

Estamos más que acostumbradísimas a ver qué aspecto tienen nuestros famosos favoritos casi a diario, gracias principalmente a las redes sociales pero, ¿sabes cómo eran antes de que fueran conocidos? Hoy Chris Hemsworth (38) ha querido compartir con sus seguidores de Instagram cuáles eran sus pintas cuando empezó en esto de la interpretación, y la verdad es que no nos ha podido gustar más su #tbt (throw back thursday).

Y es que, si te esperabas ver al cachas rubio que es hoy en día estabas muy equivocada, pues en realidad cuando debutó como actor llevaba el pelo largo y pelirrojo. "Throw back Thursday a mi primer papel. Cuando me puse esta preciosa peluca por primera vez, sabía que una de las dos cosas que iba a pasar era que me iba a tener que dejar crecer el pelo y teñirlo de rojo debido a la masiva afición del público o que no volvería a trabajar. Ninguna de las dos cosas fue cierta. La vida es así de divertida".

Como has podido leer, se trataba de una peluca, pero el sentido del humor del actor nunca dejará de sorprendernos.

Esta semana, tanto él como su mujer, Elsa Pataky (45), han sido noticia porque se dice y se comenta que están buscando casa en España. Vamos, que pueden ser tus vecinos perfectamente.

Por lo que sabemos, quieren instalarse en el País Vasco, más concretamente Guipúzcoa, y según dicen en el programa 'Ya son las ocho', algunos vecinos de la zona de la urbanización Urdanibia, han afirmado haber visto a la pareja, muy juntitos, visitando algunas casas, cuyo precio oscilaba entre los 800.000 euros y 1.200.000 euros. ¡Ojo! Desde luego que ellos problemas para pagarla no van a tener...

De hecho, la actriz ha pasado unos días en nuestro país, donde la hemos podido ver de quedada con alguna de sus amigas, y aunque el actor no ha podido acompañarla, es posible que ella haya aprovechado el viaje para ver alguna que otra casita. Chris se ha tenido que quedar en Praga debido al estricto calendario que marca su último rodaje. En su cuenta de Instagram, el actor ha querido echar la vista atrás, cuando pudo explorar los rincones más especiales de la capital checa en compañía de su esposa e hijos.

Síguele la pista

  • Lo último