Chris Hemsworth y sus bíceps tamaño XXL dejan sin palabras a Instagram

Los abrazos rotos.

Elsa Pataky cree que Chris Hemsworth está muy bien hecho
Elsa Pataky cree que Chris Hemsworth está muy bien hecho / GTRES

Chris Hemsworth (37) está acostumbrado a que su cuerpo sea tema de conversación, y más desde que es el encargado de interpretar al superhéroe Thor en el cine, ya que uno no se convierte en el salvador del mundo siendo un tirillas. Sin embargo, en las últimas publicaciones del actor, sus músculos están dando mucho de que hablar, y si la semana pasada era 'troleado' en Instagram hasta por su propio hermano por la diferencia de musculatura entre sus brazos y sus piernas, hoy nos ha dejado atónitas con el tamaño de sus bíceps.

"Esto es todo sobre Thor Amor y Trueno, también es el día nacional de no hacer flexiones así que pensé que esta foto súper relajada era apropiada. La película va a ser una locura divertida y puede que también ponga a un corazón o dos contra las cuerdas. Mucho amor, muchos truenos. Gracias a todo el reparto y el equipo que han hecho de este otro increíble viaje de Marvel. Abróchense los cinturones, prepárense y ¡nos vemos en los cines! @taikawaititi @marvelstudios 📷 @jasinboland", escribía el marido de Elsa Pataky (44) junto a esta foto en la que sale junto al director de la película Taika Waititi.

De hecho, si eres capaz de apartar la vista unos segundos del brazo del actor, podrás comprobar que su acompañante lleva puesto un traje ‘motion-capture’ con el que se podrá dar vida en posproducción a otro guerrero llamado Korg, algo que sería todo un anuncio para los fans de la saga pero que ha quedado totalmente eclipsado por los bíceps del australiano.

Evidentemente desde que esta foto ha visto la luz la sección de comentarios está que hecha humo y la gran mayoría de ellos tienen un protagonista en común: los brazos de 'Thor'. “No puedo esperar a ver ese brazo en la pantalla grande”, se reía un usuario al imaginarse cómo se verá ese bíceps en una pantalla gigante en el cine. “Creo que tu brazo es del tamaño de mi muslo”, comentaba otro usuario que recibía un buen puñado de ‘likes’ por su ocurrencia. “Dios, ¡Es como si sus músculos tuvieran músculos!”, era otro de los miles de comentarios que destacaban el resultado de tantas horas de entrenamiento y sacrificios.

Desde luego está claro que a Chris es mucho mejor tenerle como amigo que como enemigo, pues no nos queremos imaginar esos brazos en acción repartiendo manotazos a diestro y siniestro.

Síguele la pista

  • Lo último