La paternidad según Chris Hemsworth: su truco para 'agotar' a sus hijos

Van a contar ovejitas, pero bien.

Chris Hemsworth marcando sus manos en la presentación de 'Los Vengadores'

Chris Hemsworth marcando sus manos en la presentación de 'Los Vengadores'

/ Jessica Sherman

La pareja formada por Chris Hemsworth (37) y Elsa Pataky (44)lleva ya casi siete años de apacible vida en la costa australiana, concretamente en una finca de grandes dimensiones situada a las afueras de la localidad de Byron Bay. Desde luego, pese a que la 'chozita' en la que viven debe estar en mitad de la nada, a juzgar por lo que se puede ver en sus publicaciones en redes sociales, ni el matrimonio ni sus tres hijos (India Rose, Tristan y Sasha) parecen echar de menos las comodidades de la gran ciudad y siempre disfrutan de la naturaleza y un montón de actividades al aire libre.

Además, y como acaba de confesar el actor que da vida al superhéroe Thor en las películas de Marvel, el campo les ha dado también un método infalible para 'agotar' a sus hijos y sus reservas de energía, concretamente la de sus gemelos, que ya han demostrado en alguna ocasión que pueden hasta con su padre, por muchos músculos que tenga. En el último vídeo que ha publicado Chris en su Instagram comparte con sus seguidores su particular truquito a la hora de cansar a sus hijos y que lleguen a la hora de irse a la cama listos para dormir del tirón hasta la mañana siguiente.

"Por fin he encontrado una manera de agotar a mis hijos", ha bromeado el actor en su último vídeo al tiempo que mostraba a uno de sus hijos saltando de su espalda para echar a correr en dirección a un rebaño de ovejas, como si de un eficiente perro pastor se tratara.

Elsa, por su parte, que seguía muy de cerca las aventuras de sus hijos y su marido desde su caballo, ha grabado otra perspectiva del día que han pasado disfrutando de la naturaleza y, hemos podido ver que, por mucho que nos hubiese encantado la idea de ver que en realidad Chris había publicado su vídeo a lomos de un tractor, en realidad llevaba a toda la tropa en una motillo tipo vespa. ¡La magia del cine!

Con esto vuelven a demostrar una vez más, y por si a alguien le quedaba alguna duda, que de crisis nada de nada y que siguen siendo la familia feliz que siempre han sido.

Síguele la pista

  • Lo último