Chris Hemsworth es un ac('Thor') serio, pero su físico no le deja demostrarlo

¿Superhéroe pa siempre?

Chris Hemsworth: "Sigo teniendo superfuerza, tranquilos."
Chris Hemsworth: "Sigo teniendo superfuerza, tranquilos." / FGLOS

Que Chris Hemsworth (37) es uno de los actores más reconocidos de Hollywood es una realidad, sin embargo, parece que de un tiempo a esta parte sus papeles giran siempre en torno al superhéroe y el tipo duro. ¿Para cuándo un papel dramático o en el que su fuerza y sus músculos sean algo secundario? Pues parece que el marido de Elsa Pataky (44) tiene una teoría de por qué ciertos sectores de Hollywood no le consideran un "actor serio".

El actor habló sobre el mantenimiento de su físico para interpretar a Thor en las películas de Marvel, y salió el tema de los actores serios. "Hay una estética que el papel requiere", dijo Chris a 'The Telegraph'. "El cuidado del cuerpo se percibe como vanidad, mientras que si yo subiera de golpe un montón de peso no saludable, o me pusiera insanamente delgado para un papel, probablemente me llamarían actor serio".

Sin embargo, no se arrepiente del esfuerzo físico que ha dedicado durante todos estos años para meterse en la piel de Thor, ya que le ha merecido la pena. "El entrenamiento a lo largo de estos 10 años de interpretarle es un trabajo a tiempo completo. Eso y luego una jornada de rodaje de 12 horas, es un auténtico suplicio", añade. "Pero también es increíblemente gratificante: yo me lo tomo como un atleta profesional".

Desde luego, a juzgar por lo que se ve en este vídeo, no se le puede negar que, si hubiera un superhéroe entre nosotros, ese sería sin duda Chris Hemsworth.

Dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, así que otro buen ejemplo de superheroína hasta arriba de músculos es precisamente su mujer, que además ha intensificado su entrenamiento para meterse en el papel de una teniente del ejército que se enfrenta a un desastre de proporciones apocalípticas. Y es que, si antes de esto ya tenía un físico que perfectamente podría encajar en un personaje de estas características, ahora que ha modificado su rutina habitual para incluir entrenamientos de fuerza y de tonificación, estamos deseando ver el resultado en la gran pantalla.

Síguele la pista

  • Lo último