Luke y Liam Hemsworth 'trolean' a su hermano Chris por su cumpleaños

¿Podríamos decir que le han 'Thor'-leado?

Chris Hemsworth: "Sigo teniendo superfuerza, tranquilos."
Chris Hemsworth: "Sigo teniendo superfuerza, tranquilos." / FGLOS

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Chris Hemsworth (38) es su sentido del humor y su afición de 'trolear' a todo aquel que se le ponga por delante, ya sea su mujer Elsa Pataky (45), sus hermanos o cualquier amigo. Sin embargo, y con motivo de su 38 cumpleaños, esta vez ha sido él quien ha recibido los 'troleos', y ni más ni menos que de parte de sus hermanos Luke y Liam Hemsworth (31).

¿Hay placer mayor que burlarse del cumpleañero en su día?
¿Hay placer mayor que burlarse del cumpleañero en su día?

"¡Feliz cumpleaños hermano @chrishemsworth! Te quiero amigo, recordaré este viaje a la región de Kimberly para siempre. Tantos recuerdos juntos 😂" publicó Luke en su cuenta de Instagram con esta foto en la que claramente no hay ni rastro de Chris.

La respuesta, por supuesto, no se hizo esperar, y Chris le dejó este comentario a su hermano en el mismo tono irónico que él: "sí fue muy divertido, se sentía como un sueño, como si ni siquiera estuviera allí".

Y más...

Liam, por su parte, hizo lo mismo en su perfil, felicitando a su hermano mayor con una publicación en la que tampoco aparecía, y que además, a juzgar por la contestación de Chris, no solo no sale en la foto sino que la imagen elegida fue hecha por él. "Soy el mejor fotógrafo de por aquí", dijo.

No es la primera vez que recibe este tipo de 'troleos' de sus hermanos, concretamente de Luke, ya que hace algunos meses Chris subió una imagen aparentemente muy tierna a su Instagram en la que mostraba al actor sosteniendo la mano de su hijo, que iba vestido con una capa de superhéroe, junto a la siguiente frase: "Sosteniendo la mano de mi pequeño hombrecito y haciéndole la vieja pregunta. 'Qué quieres ser cuando seas mayor' 'Papá quiero ser Superman' Suerte que tengo otros dos hijos". La foto pretendía ser una broma divertida, ya que Chris interpreta a otro superhéroe, Thor, en las películas de Marvel.

Sin embargo, hay otro detalle que llamó mucho más la atención de sus fans, y no fueron sus brazos musculados precisamente, sino sus piernas que, debido a la perspectiva de la foto, parecen minúsculas en comparación con el resto del cuerpo. Fue precisamente su hermano el encargado de empezar la ronda de 'troleos', dejándole en la sección de comentarios la frase "¡¿Hermano?! ¡¿Has estado saltándote los días de pierna otra vez?!".

Síguele la pista

  • Lo último