Chiara Ferragni: una 'influ' de Oscar

Los lookazos de la italiana en las fiestas post-gala dejaron claro por qué ella sí va a la gran noche del cine... 

El look 'brilli brilli' de Chiara Ferragni

Se la ve desde la estratosfera.

/ SplashNews.com

Chiara Ferragni está hasta en la sopa (del bien)... Que para eso es una de las influencers más influyentes, valga la redundancia, con 18,5 millones de followers en Instagram. Así que... ¡Cómo no iba a estar presente en los Oscar! Otras aún no se han ganado ese privilegio, aunque no vamos a dar nombres. Sorry, babies, hay que seguir intentándolo.

Bueno, vamos a decir las cosas como son, la italiana no desfiló por la alfombra roja del Dolby Theatre de Hollywood, donde se celebró la gala de los grandes premios del cine, pero sí lo hizo en las 'after party', que son donde está todo el salseo tras la ceremonia. La vimos con un minivestido fucsia de Versace y unas sandalias de tiras en el mismo tono posando a su llegada a la fiesta de Elton John. ¡Un GUAU para el lookazo, si señor! Y también para el maquillaje, atención al efecto 'glow skin' que adora Chiara y que vas a querer para tu rostro ya. ¿La clave? Base nacarada y bien de iluminador.

Chiara Ferragni, en la after party de Elton John

La influencer, impresionante con su Versace fucsia

/ CORDON

Como Chiara es una celebrity de las buenas, además de posar para la prensa, disfrutó del evento muy bien rodeada. Y no, esta vez no por su maridito, Fedez (se quedaría cuidando del peque), sino que la vimos compartiendo charla y quizá consejitos de amor de cara a San Valentín con la modelo Heidi Klum (46) (Por cierto que sus respectivos chicos tienen la misma edad...).

Y como la vida de las influencers es un ajetreo constante, la Ferragni tuvo que ir a cambiarse de ropa para pasearse por otra de las fiestas que lo megapetan en los Oscar. Hablamos, por supuesto, de la de Vanity Fair. Y oye aquí la italiana ya lo dio todo con un vestidazo de esos que demuestran quién sabe de moda realmente. Se trata de un diseño de flores, corto por delante y con cola por detrás firmado por Philisophy by Lorenzo Serafini. Y estaba... IMPRESIONANTE

En resumen, Chiara Ferragni demuestra que no hace falta ser actriz ni estar nominada para ser también una estrella en los Oscar. Palabra de influencer...

Síguele la pista

  • Lo último