Chanel Terrero y lo mal que lo pasó tras el Benidorm Fest: así lo está superando

Esto da que pensar.

Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión
Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión / GTRES

Chanel Terrero, la ganadora del Benidorm Fest y futura representante de España en el Festival de Eurovisión 2022, ha dado una entrevista en la que ha hablado alto y claro sobre el momento que está viviendo. Ojo porque no todo son alegrías. Para nada, ya que lo de superar el 'hate' recibido en redes sociales le está costando lo suyo.

Stop. Volvamos atrás en el tiempo para recordar un poco qué fue lo que le pasó a Chanel Terrero, la cubana de 30 años que lleva prácticamente toda la vida viviendo en Barcelona, trabajando en el mundo del espectáculo y de los musicales desde los 16.

"Yo estaba ensayando otro musical cuando Tony Sánchez Ohlsson [un productor y compositor español] me llamó para un tema que me pegaba un montón", explica ahora Chanel en una entrevista a ¡HOLA! A partir de aquel momento, la cantante se puso a ensayar con toda la ilusión del mundo, sin imaginarse todo lo que estaba a punto de pasar.

El sueño de Terrero

La realidad es que Chanel Terrero está cumpliendo un sueño, y según cuenta, ha trabajado muchísimo para llegar a este momento, que culminará los días 10, 12 y 14 de mayo en Turín, Italia. Su triunfo en el Benidorm Fest le ha dado la posibilidad de representar España y lo va a hacer con muchísimas ganas. Atrás, quedan las críticas recibidas.

Artistas como Rigoberta Bandini, Tanxugueiras o Rayden fueron los apuntados como merecedores de la victoria, pero al final el primer lugar se lo llevó 'SloMo', el tema de Chanel. Eso sí, el acoso sufrido por la bailarina y cantante en redes sociales ha dejado huella: "La parte del odio, del 'hate' que he recibido en redes ha sido bastante duro, la verdad. Yo soy una chica que lleva trabajando desde muy chiquita y se me ha puesto esta oportunidad delante y lo único que he hecho ha sido trabajar muy duro. Dar todo de mí y de repente ese sueño que yo tenía, que yo he conseguido... Toda la ilusión viene nublada por palabras muy negativas, por amenazas y por cosas muy feas", ha confesado Chanel a ¡HOLA!.

"Gracias a mi madre, que me ha dado una educación emocional muy guay, he sabido gestionar un poquito los comentarios y las opiniones", ha añadido la artista. "Pero es verdad que es duro de llevar. Quiero decir, a nadie le gusta que te esté linchando la gente que no te conoce, que no sabe de tu vida y que el motivo sea porque no haya ganado a lo mejor quien ellos seguían cuando entre nosotros y nosotras había una competición muy sana. Entonces como que es más frustrante, lo entiendo menos", concluyó.

Síguele la pista

  • Lo último