Rigoberta saca pecho por Chanel Terrero y Tanxugueiras, también

Tras la victoria de Chanel en el 'Benidorm Fest', muchos famosos se han mojado... Para bien y para mal. 

Chanel Terrero en el Festival de Benidorm 2022
Chanel Terrero en el Festival de Benidorm 2022 / Chema Clares

La final del 'Benidorm Fest' ha sido toda una locura y es que en España lo hemos dado todo para escoger a la representante de Eurovisión 2022. Una elección llena de polémica en la que muchos famosos se han mojado. ¿Por qué se ha criticado que Chanel Terrero gane el festival? Te lo contamos. Mientras tanto, Rigoberta y las Tanxugueiras han ido a muerte con ella.

Tras conocer todas las candidaturas al festival, y todos los 'eurodramas', entre 'autotune' y Covid, la gente ha vivido esta experiencia en Twitter como si de una Guerra Civil se tratase. Cada uno en un 'fandom' distinto, apoyando a sus favoritos como si les fuera la vida en ello. Después de conocer los ganadores de cada una de las semifinales, el sábado 29 de enero de 2022 vivíamos la gran final. Una final que nos ha dejado como ganadora a una artistaza, , que será la encargada de representarnos en Eurovisión con '<strong>SloMo</strong>'Chanel, que será la encargada de representarnos en Eurovisión con 'SloMo', haciéndonos bailar hasta que nos duelan los pies.

Pero no a todo el mundo ha gustado esto... Y la propia Chanel ha tenido que defenderse de las acusaciones de tongo.

Twitter se convirtió en un hervidero de odio, acusando directamente al festival de tongo, justamente por la votación del jurado, quien dejó en quinta posición a Tanxugueiras cuando eran las favoritas del público. Sea como sea, la democracia es así, y así constaba en las bases del concurso... No siempre llueve a gusto de todos.

Pero este punto se ha tornado algo peligroso, ya que muchos fanáticos han optado por el camino fácil y cobarde, el de criticar a una artista como Chanel, la cual no tiene culpa de nada.

Pero también hemos visto a varios famosos mostrar su indignación, como el caso de Ana Peleteiro, que como buena gallega, apoyaba a sus paisanas sin ningún miedo.

Ella no ha sido la única en mostrarse contraria a nuestra representante, la cual está dispuesta a petarlo en el festival y que tiene un talento insuperable. Ana Morgade también ha querido dar su opinión, como si la suya fuera la verdad universal. Juzga tú misma.

Ante todo este revuelo, Rigoberta Bandini, Tanxugueiras, y el resto de compañeros, no ha dudado en mostrar su apoyo incondicional a Chanel, haciéndole saber que todos están con ella y que su candidatura lo va a petar en Europa.

Además de todo el 'Benidorm Fest', gran cantidad de famosos no han dudado ni un segundo en sacar las garras para defender a Chanel. Soraya Arnelas, Risto Mejide (47), Beatriz Luengo, Ana Mena... Una larga lista.

Ana Mena también ha decidido dejar de guardar silencio y romper una lanza a favor de Chanel, sabiendo que son posibles rivales en el festival de Eurovisión, ya que la intérprete de 'Música Ligera' está participando en el Festival de San Remo, para representar a Italia en el Festival.

Sea como sea, la fantasía absoluta sería ver coincidir a estas dos pedazos de artistas que van a devolver la ilusión al país. ¡Todos con Chanel!

Síguele la pista

  • Lo último