Cepeda se monta una playa en su pisito de Madrid

A veces cierra mucho los ojos y piensa que está en la playa.

Cepeda posa en su terraza de Madrid y piensa que es la playa.

Cepeda posa en su terraza de Madrid y piensa que es la playa.

/ GJB

Luis Cepeda parece estar pasando un verano de lo más caluroso en Madrid... Como muchos de los mortales que aún no hemos pillado las vacaciones. Pero no te preocupes porque el cantante tiene la solución perfecta: imaginar que se encuentra en la playa por mucho asfalto y ajetreo que se tercie a su alrededor. ¿Funcionará?

El poder de la imaginación es asombroso.
El poder de la imaginación es asombroso.

El triunfito ha decidido marcarse un posado a lo vigilante de 'su playa'.

Enseñando chicha, por supuesto, y con la mirada perdida en esa delgada línea del horizonte en la que el cielo se funde con el mar... Aunque esté a cientos de kilómetros. Bromas aparte, nos da la impresión de que Cepeda quería mostrar cuerpín aunque estuviese encerrado entre cuatro paredes.

Y claro, con unos compadres tan chistosos como los suyos, poco tardó en aparecer un poquito de troleo.

El primero fue su compañero de academia, Roi. El también gallego colgó en redes una foto imitando a su amigo y para hacer honor a los musculitos del primero, no dudó ni un momento en usar un poquito de Photoshop, algo casi inapreciable.

Pero aquí no acaba la cosa.

El chistoso de Roberto Leal, que ya sabemos que le flipa echarse unas risas con los dos norteños, también ha querido hacer mención a la tan famosa playa madrileña. El presentador también ha posado en su terraza como Cepeda y Roi, pero esta vez ha ido más allá. Lo ha hecho con una camiseta en la que se dibuja un torso desnudo muy musculado y ha advertido a Luis que no es el único con cuerpín: "Demostrémosle a Cepeda que todos tenemos un six, two or one pack dentro de nosotros."

Roberto Leal trolea a Cepeda posando en la ventana 'sin camiseta'

Roberto Leal trolea a Cepeda posando en la ventana 'sin camiseta'.

/ Roberto Leal / INSTAGRAM

Esperemos que las vacaciones lleguen más pronto que tarde, porque más de uno y de dos están delirando. Ay, si es que a todos nos hace falta desconectar ('Teléfono' incluido) de vez en cuando. ¡Y lo rápido que acaban!

Síguele la pista

  • Lo último