Así celebrarán Fonsi Nieto y Marta Castro sus navidades más rarunas

Estamos todxs un poco igual.

Fonsi Nieto y Marta Castro
Fonsi Nieto y Marta Castro / GTRES

El expiloto de motociclismo Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro, han atendido brevemente a los periodistas que se encontraban en la inauguración de la última exposición en Madrid del artista gráfico Miguel Caravaca, una de las escasas apariciones públicas que ha realizado el matrimonio desde la llegada al mundo, hace casi dos meses, de su primer hijo en común: el pequeño Hugo.

El humor que no falte.
El humor que no falte.

La pareja ha confesado que la Nochebuena que se avecina será una de sentimientos encontrados, ya que al margen de la ilusión que les hace disfrutar de sus primeras Navidades con su pequeño, el segundo hijo del ahora DJ, quien también tiene a Lucas junto a su exnovia Alba Carrillo, la cena del día 24 y el posterior día de Navidad estarán fundamentalmente dedicados a recordar a aquellos seres queridos que han perdido recientemente, concretamente al padre y a la abuela del artista.

"Ha sido un año complicado, sabéis que perdí a mi padre y a mi abuela... Pero bueno, nos ha llegado otra alegría, así que estamos súper contentos", ha explicado Fonsi ante los micrófonos de los periodistas. Asimismo, el productor musical ha querido mostrar los deseos que la pareja, y toda la sociedad, tienen de cara al año 2021 que está a punto de comenzar.

"Que volvamos a estar como antes. Estamos en un momento complicado, pero hay que mirar para adelante, no queda otra. He aprendido que cuando te pasa algo malo, hay que levantarse con más fuerza, así que intento aplicarlo", ha asegurado en relación a la actitud que siempre le ha caracterizado en el marco de su finalizada carrera deportiva.

Síguele la pista

  • Lo último