Fonsi Nieto lanza su propio 'Resistiré'

Tras sufrir dos grandes pérdidas en su familia. 

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto

Tras sufrir la pérdida de dos de sus seres más queridos, su padre y su abuela materna, en el transcurso de poco más de diez días, el expiloto de motociclismo y DJ Fonsi Nieto ha regresado a la escena musical para aportar su granito de arena a la batalla mundial contra el coronavirus y, en concreto, a los esfuerzos realizados desde la Cruz Roja para asistir a los españoles más golpeados por los efectos sanitarios y económicos de la pandemia.

El tema en cuestión, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a los planes de acción puestos en marcha por la organización, se llama 'We are the universe' y constituye "un canto a la esperanza", así como a la fortaleza, la solidaridad y la empatía que exhiben los seres humanos en los momentos de mayor adversidad, precisamente los que está viviendo el productor a día de hoy.

"No sé por dónde empezar... Como muchos sabéis estoy pasando por un momento muy difícil, sacando energía de cualquier cosa que me pueda ayudar... Hace dos semanas teníamos preparada esta canción junto a mis amigos @brais.music y @davidrosmusic, hecha con mucha ilusión y con muchas ganas de ayudar a la gente que está sufriendo", reza en el largo mensaje que ha compartido el sobrino de Ángel Nieto en su cuenta de Instagram.

"Paradojas de la vida, ahora el que está sufriendo soy yo, primero perder a mi abuela fue durísimo y al día siguiente de su entierro perder a mi padre... Algo muy difícil de asimilar. Esta canción tenía que haber visto la luz hace dos semanas, pero no me vi con fuerzas hasta ahora. Como siempre hice en mi vida, hay que mirar hacia adelante, son los valores que me enseñaron en mi casa y que a base de palos aprendí en el deporte", se ha sincerado a continuación entre la tristeza y su determinación a la hora de superar los contratiempos.

El exdeportista, quien no ha dejado de recibir muestras de apoyo y de cariño procedentes de sus seguidores de las redes sociales, compañeros de profesión y exparejas como Alba Carrillo, madre de su pequeño Lucas, ha querido cerrar su alegato aludiendo a la necesidad de mantenerse "unidos" como única forma de resolver todos los problemas que están provocando estos tiempos convulsos.

"Aquí tenéis We are the universe... Un canto a la esperanza y que si estamos unidos saldremos de esta... Y no podía ser de otra manera que junto a @cruzrojaesp, a la que donaremos el 100% de lo recaudado a través de la campaña #nuestramejorvictoria", ha sentenciado Fonsi en su publicación.

Bravo!

Síguele la pista

  • Lo último