Fonsi Nieto y Marta Castro ya son papis: ¡pero qué calladito se lo tenían!

Poco más y está el niño ya en la universidad, eh... 

Fonsi Nieto y Marta Castro
Fonsi Nieto y Marta Castro / @fonsinieto10

El expiloto de motociclismo, Fonsi Nieto, ha tardado unos cuantos días en echarse a las redes sociales para celebrar con entusiasmo el nacimiento de su segundo hijo, un niño al que Marta Castro y él han llamado Hugo. El deportista y DJ también es padre de un niño de nueve años llamado Lucas, fruto de su anterior relación con la modelo y tertuliana televisiva Alba Carrillo (34). (¡Ya tiene un hermanillo!)

En el mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia, el sobrino del fallecido Ángel Nieto ha destacado el hito que supone llegar al mundo en estos rarunos tiempos de pandemia, que en su caso personal han sido especialmente dramáticos tras la muerte, el pasado mes de abril de 2020 y con escasos días de diferencia entre una y otro, de su abuela materna, Teresa, y su padre Alfonso.

"Nacer en tiempos de Covid es estar destinado a convertirse en leyenda. Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil. Me da mucha rabia que mi abuela y mi padre no hayan podido conocerle", leemos en la descripción que ha dado a la foto del que, a buen seguro, será el peluche favorito de su recién nacido. Asimismo, Fonsi ha dado abiertamente las gracias a su mujer por haberle dado el mejor regalo prenavideño posible.

"Gracias, Marta, por el mejor regalo del mundo... Estoy muy orgulloso de ti", le ha dirigido al final de su texto. Por su parte, la mamá de la criatura ha revelado que el bebé nació el pasado 29 de octubre y que, para poder sacar el máximo partido a sus primeros días de maternidad, no tuvo más remedio que esperar unos cuantos días antes de anunciar su llegada. "Hemos estado una semana un poco desconectados, centrados en nosotros y en el bebé, quien llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor", ha escrito emocionada.

¡Qué calladito se lo tenían!

Síguele la pista

  • Lo último