Casper Smart desmiente el embarazo de Jennifer Lopez

De momento no hay bebé a la vista para la pareja.

Casper Smart desmiente el embarazo de Jennifer Lopez.
Casper Smart desmiente el embarazo de Jennifer Lopez.

Casper Smart, novio de Jennifer Lopez, ha acabado con los rumores sobre el embarazo del la diva del Bronx. El coreógrafo y bailarín ha elegido su cuenta de Twitter para desmentir la noticia que publicaba hace una semana la revistaLife Styley que aseguraba que JLo estaba esperando su tercer hijo.

Casper ha confirmado que no hay embarazo a la vista con un retuit a la cuenta del portal de noticias Gossip Cop. ¡Ohhhh...!

Por el momento la pareja no tiene previsto incorporar un nuevo miembro a la familia que han formado junto a los gemelos Max y Emme (8), fruto del matrimonio de JLo con Marc Anthony. Ambos artistas están inmersos en sus compromisos profesionales y, aunque Jennifer siempre ha expresado su deseo por ser madre de nuevo, es algo que la cantante descarta debido a su edad.

acaba de cumplir 47 años Jennifer acaba de cumplir 47 años y su chico le dedicó unas palabras preciosas que confirman que, aunque no haya embarazo, se quieren muchísimo:"Feliz cumpleaños a la luz de mi vida. Mi apoyo, mi roca, mi compañera y mi amor. ¡Y la osa más preciosa del mundo! Te quiero y te deseo el más feliz de los cumpleaños", escribió Casper en redes sociales.

¡Qué bonito!

Síguele la pista

  • Lo último