El casoplón de Sebastián Yatra en Los Angeles: alojamiento gratuito para Aitana

Sebastián Yatra vive en Los Angeles y ha hecho de su hogar un alojamiento para Aitana. 

Aitana en casa de Sebastián Yatra

Aitana en casa de Sebastián Yatra en Los Ángeles.

/ @aitanax

Aitana (23) se ha enamorado de Los Angeles, título que le ha dado a su próxima canción... Y no ha sido casualidad. Hemos fichado la casa que tiene en propiedad el cantante colombiano Sebastián Yatra y hemos caído en que se ha convertido en el alojamiento gratuito de la cantante. Parece que Los Angeles significa muchas cosas para ella y para su nueva historia de amor por fin confirmadísima con Yatra. No lo decimos nosotras, lo dice la canción... Y la casita no es moco de pavo.

La historia de amor de los artistas surgió en Los Ángeles y así lo cuenta la letra de la próxima canción de Aitana, algo que compromete un poco su fidelidad con Miguel Bernardeau (26)... Pero bueno, a lo que vamos: a pesar de tener suficiente dinero para quedarse en un hotel las veces que ha visitado la ciudad, ella ha preferido alojarse en la casa de Hollywood Hills del cantante, que de hecho, no es la única propiedad que posee, pero parece que ahora es de sus favoritas.

Y más:

El cantante, sin pensarlo mucho, nos ha metido prácticamente en su terraza y su salón con las fotos que ha ido publicando desde su propia casa. Y con razón, con una casa así... Cualquiera puede sacar una buena foto, porque el fondo hace mucho... Las cosas como son. A él lo hemos visto posando en su jardín, desde donde se ven atardeceres increíbles, y a ella, la hemos visto desde dentro de casa: el salón. Que también tiene una cristalera con vistas al jardín y a la ciudad.

Quién querría quedarse en un hotel teniendo la casa de Sebastián Yatra... Y a Yatra, claro. ¡Nadie! Además el cantante tiene la casa muy mona. Ha optado por una decoración sencillita, con muebles básicos como un 'chaise longue' de color beige con cojines étnicos y mobiliario de color piel, a juego. Y hablando de juegos, desde su salón podemos ver las zonas que tiene para practicar deporte en el exterior de su casa, por ejemplo, la cancha de baloncesto. ¡Qué pasada!

Y es que el exterior está cubierto de zonas verdes: árboles, arbustos y plantas tropicales para sentir un poquito la naturaleza. Raro hubiera sido que no se convirtiese en el nidito de amor de la 'Pareja del año'... ¡Casi nada! Casoplón en una zona privada y tranquila, con estilo y vistas espectaculares. ¿Qué más se puede pedir?

Síguele la pista

  • Lo último