¿Se casan de nuevo Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían contratado a uno de los mejores organizadores de bodas de Hollywood. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la presentación de la película Marry Me
Jennifer Lopez y Ben Affleck en la presentación de la película Marry Me / Jordan Strauss

Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (49) no se debieron quedar muy agusto tras el 'bodorrio' que montaron en Las Vegas el 17 de julio. El feliz matrimonio podría estar pensando en celebrar de nuevo su 'boda' y habrían contratado a Colin Cowie, un organizador de eventos que conoce bien a la novia.

Según fuentes cercanas, estarían dispuestos a "tirar la casa por la ventana" y no escatimar en gastos, ya que se estima que podrían llegar a gastarse hasta 25 millones de dólares, una boda de lo más asequible para todos los bolsillos.

Fuentes cercanas a la pareja han revelado al 'New York Post' que la celebración tendrá lugar en la gran mansión de Ben Affleck en Riceboro, Georgia, en un futuro no muy lejano, mientras que también se habla de que los no invitados en la primera boda tendrán que ir a la isla de St. Simons para celebrar la boda. En esta boda se espera que asistan multitud de rostros conocidos como Matt Damon (gran amigo de Ben Affleck) o Jimmy Kimmel.

Jennifer Lopez compartió los detalles de su boda en la capilla 'Little White Wedding' en Las Vegas donde incluyó algunas fotos y videos de su vestido, en su boletín 'On the JLo'. "He tenido este vestido durante muchos años y lo he estado guardando, guardando, guardando y ahora lo voy a llevar el día de mi boda", confesaba sobre su vestido de boda. En la capilla, Jennifer Lopez se puso un vestido de encaje de Zuhair Murad con hombros descubiertos, corsé y cola de pez, así como un velo a juego. Por su parte, Ben Affleck, se puso un esmoquin blanco que ya tenía antes en su armario.

Así describió la cantante el inolvidable momento: "Así que con los mejores testigos que podáis imaginar, un vestido de una vieja película y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final, fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas y de un automóvil rosa) por fin".

Jennifer Lopez retomó su relación con Ben Affleck, tras casi veinte años llevando caminos por separado, en la primavera del 2021.

Síguele la pista

  • Lo último