Cardi B al volante, un 'Fast and Furious' constante: saldrá en la nueva entrega

Para ser conductor de primera, acelera, acelera.

Cardi B no te escucha
Cardi B no te escucha / PALACE LEE

Cardi B ya ha dado el salto al cine, y lo ha hecho a lo grande, de la mano de la franquicia automovilística más rentable del cine: 'Fast and Furious'. La rapera, que ya ha formado parte del elenco de la película 'F9' en el papel de Leysa junto a Vin Diesel, volverá en la siguiente entrega, 'F10' y en esta ocasión como protagonista. Según ha comentado el propio Vin Diesel a 'Entertainment Tonight', todo el equipo está contentísimo con esta noticia. "Estamos muy emocionados de evolucionar su personaje y ampliarlo hasta el final. Ella llegó justo a tiempo. Llegó a 'F9' en el mejor momento".

El actor también sugirió que la nueva película "empieza a alinear" el final de la popular saga, en la que ya han participado muchísimos actores, Elsa Pataky (44). "Ya sabes, como dije, el final se acerca y 'F9' empieza a alinear todo perfectamente para el mayor final de la historia del cine".

La intérprete de 'I Like It' había insinuado previamente que tendría un papel más importante en la saga durante una entrevista que concedió durante el rodaje de 'F9': "Bueno, mi representante dijo que Vin Diesel se puso en contacto con él y que estaba hablando de un papel que en la próxima 'Fast and Furious' se convertiría en un papel más grande, y yo estoy como, 'Ahhhh, ¿por qué no?'".

En cuanto al personaje de Leysa, Cardi la define como una persona con mucha personalidad y seguridad, aunque también un poco engreída: "Creo que es engreída, que está muy segura de sí misma. Hay una diferencia entre engreída y segura de sí misma, pero creo que realmente es ambas cosas, y supongo que es muy competitiva."

Probablemente esta seguridad de la que habla le haya sido muy fácil plasmarla en el personaje, ya que ella siempre se ha mantenido fiel a sí misma a pesar de las críticas que recibe por su excéntrico ritmo de vida. Recordemos que hace unos meses las redes se le echaron encima cuando compartió unas fotos de su hija de 2 años llevando bolsos de diseñador como si fuera una adulta. De hecho, según contó ella misma, se gastó cerca de 30.000 dólares en una sola jornada de compras y desembolsó esta impresionante cifra únicamente en accesorios de lujo para su niña. Entre sus nuevos tesoros había tres bolsos de Chanel, al menos otros tres de Dior y uno de Dolce & Gabbana.

Síguele la pista

  • Lo último