Cardi B no solo vale para cantar: quiere cambiar de profesión

La cantante ha desvelado su deseo oculto en el terreno profesional.

Cardi B se ha emocionao
Cardi B se ha emocionao / GTRES

Cardi B es una de las artistas más cotizadas y exitosas del panorama musical internacional. Sin embargo, sus inquietudes profesionales van más allá y parecen no tener límites. La rapera ha revelado que podría empezar a trabajar de otra cosa que la llevaría a ponerse al servicio de otras estrellas.

La artista neoyorquina reivindica a través de sus redes sociales su extravagante sentido de la moda y la maestría con la que ella misma es capaz de concebir sus looks más arriesgados. La diva quiere compartir su talento con otras famosas que podrían beneficiarse de su criterio. "Me encantaría ser la estilista de otras celebrities", ha desvelado en su perfil de Twitter, sin dar más detalles al respecto.

La actriz Chrishell Stause, amiga de la intérprete, ha reaccionado con entusiasmo a los planes de Cardi B y le ha recordado que ambas tienen gustos y estilos muy similares. Tanto es así, que ha compartido con ella una comparativa de ambas luciendo el mismo vestido, un diseño de la firma GG Studio.

Puede que su intención de compaginar trabajos, o quizás de renunciar a su trayectoria musical por su pasión por la moda, esté relacionada con las sorprendentes declaraciones que la rapera ofreció recientemente sobre su felicidad. Aunque a nivel económico está mejor que nunca, algo que le hace sentir aliviada dadas las dificultades que atravesó a lo largo de su vida.

La cantante reconoció que era ligeramente más feliz cuando no era una mujer tan acaudalada. "Algo positivo es que mi familia puede conseguir lo que quiera, todo lo que quiera comprar, lo tengo. No me tengo que preocupar por el futuro. Pero un aspecto negativo es que, aunque soy feliz, siento que era un poco más feliz hace dos o tres años, cuando tenía menos dinero", reflexionó.

Síguele la pista

  • Lo último