Cardi B, el nombre de su segundo hijo y un collar de diamantes BRUTAL

La cantante ha presentado en redes sociales a su segundo hijo y lo ha hecho revelando su inusual nombre y un collar que debe costar dinerito del bueno.

Cardi B se ha emocionao
Cardi B se ha emocionao / GTRES

Mucho hablar de las Kardashians, pero Cardi B y el rapero Offset son otra pareja que bien se merecería un reality. ¿Por qué? Bueno pues porque han tenido siempre mil y una idas y venidas, pero siempre han encontrado la manera de volver juntos y fruto de su unión tienen dos hijos maravillosos: una niña, Kulture, y un niño que, ojo al nombre, se llama Wave Set Cephus. Sí, se llama ola, de mar, no de saludo que eso sería con h. Total que el niño es una auténtica monada, pero más lo es aún el tremendo collar de diamantes que le han regalado por nacer. Sí, es lo que tiene, naces y tus padres te dan un collar que debe valer miles de dólares, por no decir millones.

Que claro, se creían Kim Kardashian y Kylie Jenner que ellas eran las mejores en esto de poner nombres diferentes a los niños, y lo que no saben es que Cardi B les lleva ventaja. O bueno no, porque teniendo en cuenta que el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott todavía no tiene nombre porque no encuentran uno que les guste, vete tú a saber qué pareja es más excéntrica.

De hecho, la hermana de ola no se queda atrás en esto de las joyas y los looks de miles de dólares. Kulture se viste de Balenciaga y lleva relojes de diamantes y no ha cumplido todavía los 4 años.

Por no hablar de cuando Kulture y su padre se marcan posados en pareja que nos tiene loquitas.

Regalos de cumpleaños de millones de dólares

Cardi hacía entrega a Offset de un cheque valorado en dos millones de dólares por su reciente cumpleaños para que el rapero se dé uno de sus tradicionales caprichos. "¡Feliz cumpleaños! Ahora sí que lo tienes literalmente todo", bromeaba la neoyorquina en sus redes sociales.

Él tampoco se queda atrás, y siempre se gasta una millonada en los regalos a su mujer, aunque es cierto que por lo menos se lo curra un poco más y no le da un cheque para que se compre lo que quiera. En esta última ocasión la sorprendió con una impresionante mansión en la República Dominicana de siete habitaciones y siete baños que, sin embargo, no se convertirá en su nueva casa de vacaciones.

La idea tras este espectacular obsequio surgió a raíz de los comentarios que la estrella del rap no paraba de realizar acerca de la posibilidad de invertir en propiedades de alquiler a corto plazo en distintos países del Caribe, porque se trata de destinos con una temporada turística que dura todo el año. En un principio, Cardi estaba convencida de que Offset no le había prestado atención, pero ahora se ha dado cuenta de lo equivocada que estaba.

Síguele la pista

  • Lo último