El regalo de Cardi B a Offset que es a la vez el mejor y el peor regalo del mundo

Ella, espléndida.

Cardi B dice que "el dinero está para gastarlo, y punto"

Cardi B dice que "el dinero está para gastarlo, y punto"

/ ShotbyJuliann

A todos nos encanta recibir regalos por nuestro cumpleaños, aunque a veces acabemos devolviendo las cosas que no nos convencen. Sin embargo, ¿no es mejor que nos regalen algo, lo que sea, a que ni se molesten y nos den el dinero para que nos lo compremos nosotros? Depende. Pues esto último es lo que ha decidido hacer Cardi B por el cumpleaños de Offset, aunque eso sí, a lo grande.

Ambos son probablemente dos de los músicos más ricos del planeta a día de hoy, gracias a sus carreras artísticas que no han dejado de darles alegrías desde hace varios años. Sabiendo que además les gustan los lujos y las cosas caras más que comer con los dedos (solo hay que recordar que ella tiene una amplia colección de carísimos coches que la ni siquiera puede conducir), no resulta del todo raro que la diva se haya gastado un dineral para el regalo de su marido por su 30 cumpleaños.

Pero al parecer se ha quedado sin ideas, y en lugar de quebrarse la cabeza buscando algo original y que todavía no tenga, Cardi ha hecho entrega al padre de su hija Kulture de un cheque valorado en dos millones de dólares, para que el rapero se dé uno de sus tradicionales caprichos. "¡Feliz cumpleaños! Ahora sí que lo tienes literalmente todo", ha bromeado la neoyorquina en sus redes sociales.

Él tampoco se queda atrás, y siempre se gasta una millonada en los regalos a su mujer, aunque es cierto que por lo menos se lo curra un poco más y no le da un cheque para que se compre lo que quiera. En esta última ocasión la sorprendió con una impresionante mansión en la República Dominicana de siete habitaciones y siete baños que, sin embargo, no se convertirá en su nueva casa de vacaciones.

La idea tras este espectacular obsequio surgió a raíz de los comentarios que la estrella del rap no paraba de realizar acerca de la posibilidad de invertir en propiedades de alquiler a corto plazo en distintos países del Caribe, porque se trata de destinos con una temporada turística que dura todo el año. En un principio, Cardi estaba convencida de que Offset no le había prestado atención, pero ahora se ha dado cuenta de lo equivocada que estaba.

"Le estuve diciendo a Set que realmente quiero invertir en propiedades de alquiler de casas a corto plazo en la República Dominicana y otros países del Caribe (ya que la gente va de vacaciones todo el año a esos lugares), pero sentí que no estaba de acuerdo conmigo y que prefería poner el dinero en otras inversiones. Bueno, estaba equivocada. ¡Es que no me lo puedo creer! Esto fue taaaan increíble para mí. Por un lado, estoy tan feliz de que realmente me estuvieras escuchando y no sólo sonriendo y asintiendo con la cabeza para que pudiera dejar de hablarte de ello 😂. Dos, no crees que mis ideas de inversión son una locura 😩 y tres, me encanta que le hayas pedido a mi padre que trabaje contigo en esto. Tú y mi padre sois los hombres más importantes de mi vida y me hace muy feliz que estéis cerca y tengáis vuestro propio vínculo y relación. Os ♥️♥️ tanto y no puedo esperar a que se me pase esta resaca para poder mostraros todo mi agradecimiento 😈😈."

Síguele la pista

  • Lo último