Cardi B se arrepiente de haberse inyectado biopolímeros en el culo

La rapera ha pasado por el quirófano para retirarse esta sustancia que se inyectó por inseguridades.

Cardi B se ha emocionao
Cardi B se ha emocionao / GTRES

La cantante Cardi B se ha sometido a diferentes operaciones estéticas para conseguir una figuran determinada y, por lo que parece, deseada para ella. Sin embargo, alguna de estas intervenciones no han tenido el éxito o el resultado requerido al menos a largo plazo y ha recurrido a las redes sociales para mandarle un mensaje a todas aquellas personas que están planteándose cambiar su cuerpo de esa manera.

Concretamente, ha recurrido a sus redes sociales para anunciar que, el pasado mes de agosto, se sometió a una intervención quirúrgica para eliminar los biopolímeros que se había inyectado previamente en su trasero. Si te has quedado de pasta de boniato y no tienes ni idea de lo que estamos hablando, recordarte que esta sustancia se usa tradicionalmente para generar implantes que incrementan notablemente el tamaño, la firmeza y la curvatura de los glúteos. Sin embargo, procedimientos con esta sustancia no están exentos de riesgos y problemas, de los cuales ahora ha querido hablar la cantante.

"En agosto, tuve una operación para eliminar el 95 por ciento de mis biopolímeros. Si no sabéis lo que es, se trata básicamente de inyecciones para el culo. Es un proceso muy loco", ha reconocido la estrella del hip hop y madre de dos churumbeles con Offset, en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. En este también ha recordado que fue en su época como 'stripper' cuando comenzó a recurrir a esto. "En los clubes de 'striptease' urbano tenías que tener un culo grande. Me sentía insegura. Me retrotrajo al instituto. Así que me operé el culo", ha puntualizado.

Es importante tener en cuenta que a los biopolímeros se les atribuye posibles reacciones adversas para el organismo, ya que pueden provocar la inflamación en los tejidos que pueden desembocar en lesiones, alergias y hasta fibrosis. De ahí que la artista de 'WAP', que no ha querido especificar si eso le ha ocurrido a ella, haya querido mandarle un mensajito a todas las jóvenes que se han visto en su misma situación.

"Lo único que digo es que si sois jóvenes, si tenéis 19, 20 o 21 años y consideráis que estáis muy delgadas, si decís: 'Oh dios mío, no tengo suficiente grasa en mi culo', y eso os lleva a poneros inyecciones, ¡no lo hagáis!", ha dicho, dando a su vez otro consejo más bien médico. "Si un médico os dice que vuestra presión sanguínea es demasiado baja o si tenéis diabetes, ni se os ocurra", ha advertido la artista que, por cierto, ha hecho de sus posaderas su marca.

Síguele la pista

  • Lo último