El Capitán América y Cenicienta se han liado... Y no es broma

Nuevo chuleo a la vista.

Chris Evans en la premiere de 'Los Vengadores'

Chris Evans en la premiere de 'Los Vengadores'

/ Jordan Strauss

De confirmarse este romance tendremos que aceptar una vez más que la realidad supera a la ficción porque ni al mejor guionista se le habría ocurrido que en lugar de un príncipe azul, Cenicienta encontrara el amor en los brazos de un superhéroe, ¿o sí? Estamos hablando de Chirs Evans y Lily James, que han sido capados juntos, felices y en más de una ocasión.

Primero los paparazzis los pillaron este fin de semana saliendo de un exclusivo bar de Londres en el barrio de Mayfair llamado Mark's Club. Según cuentan en 'The Daily Mail', que han sido quienes se han quedado con las fotos, los actores abandonaron el local ceca de la1 de la madrugada y se fueron juntos en un taxi.

¿Y a dónde fueron? Pues nada menos que al hotel Corinthia, donde estaba hospedado el Capitán América. Una vez allí quisieron despistarnos y salieron del taxi por separado. Mientras que la actriz de 'Downton Abbey' se quedó esperando en la puerta del hotel haciendo una llamada, Chris estuvo hablando con los empleados en el vestíbulo antes de que entrara Lily.

Aunque hasta el momento no había nada más que indicara que podríamos estar ante un incipiente romance de lo más peliculero, pero amiga... mira lo que nos hemos encontrado en Twitter, más fotos de ellos dando un paseo por el parque, comiéndose un helado y usando mascarilla, eso sí. O sea, ¿es esta la confirmación de su 'shippeo'?

Para ubicarnos un poco te diremos que en teoría la actriz había retomado su relación con, Matt Smith, el actor que da vida al duque de Edimburgo en 'The Crown'. Según parece el confinamiento los llevó a darse una segunda oportunidad después de los rumores que apuntaban a que el actor y Claire Foy, la actriz que interpreta a la reina Isabel II, habían tenido algo más que una amistad.

¡Menudo lío! Con todo este panorama atentos nos quedamos a ver qué sale de esta pillada, si una amistad (ejem) o un romance.

Síguele la pista

  • Lo último