Camila no tiene un Cabello de tonta y se borra una app para ligar por un sospechoso DM

Parece que las intenciones de ese chico no eran muy buenas... 

Camila Cabello y Shawn Mendes en su fiesta de Halloween

Un poco de pinturita, dos harapos y nos hacemos un disfraz en un rato. Camila y Shawn no se han complicado mucho...

/ @camila_cabello

Camila Cabello ha revelado en una entrevista reciente a Elle que se encuentra en una etapa de su vida centrada en la experimentación, tanto artística como personal. Una vez de vuelta en la soltería tras su ruptura con Shawn Mendesel año pasado 2021, cosa que seguimos sin superar, la intérprete ha dejado clara su intención de conocer gente nueva de la que aprender a todos los niveles, confesando además que no dudaría en darle una nueva oportunidad al amor si aparecía la persona correcta. Pero anda que nos es difícil eso...

Pues bien, ahora, la que fuera integrante de Fifth Harmony ha decidido borrar de su teléfono la aplicación de citas que se había descargado para que le facilitara la tarea, tan solo 24 horas después de recibir el primero de sus mensajes privados. ¡Qué le habrán dicho!

La artista ha explicado, a su paso por el programa de Drew Barrymore, que un joven aspirante a cantautor de Nashville se había puesto en contacto con ella, de un modo que a ella no le generó demasiada confianza. Seguro que le entró con un: "ola wapa".

"Me sentí algo rara porque alguien podría estar aprovechándose de mí... La verdad es que no puedes conocer sus auténticas intenciones", ha asegurado en su conversación con la estrella de Hollywood, que también ha preguntado a Camila sobre otras vías más fiables para hacer nuevos amigos. Quien dice amigos dice rolletes. Y a ver, es normal, cualquiera podría aprovecharse de la fama de Camila... Para eso están las apps que usan Risto Mejide y otros famosos, mucho más seguras y que mantienen tus datos a 'raya'. Así que apunta, Camila.

"Cuando tratas de hacer nuevos amigos, al final vas a conocer chicos que han sido ya evaluados por tus amigos, lo cual es genial", ha señalado la estrella del pop, quien también está tratando de reconectar con sus raíces hispanas en este período tan productivo de su día a día.

Bueno Camila, que si lo que buscas son amigas, ¡en Cuore tienes un montón!

Síguele la pista

  • Lo último