¡Cambiazo! Kendall Jenner tiene mucha cara (la de Kylie, concretamente)

La mutación.

Kendall Jenner con mascarilla por la calle
Kendall Jenner con mascarilla por la calle / TheImageDirect.com

Si hay algo que las Kardashian hagan realmente bien es cambiarse de cara de vez en cuando. Son súper expertas en agujas y bisturís.Kendall Jenner (24), la modelo. La última en cambiarse la 'kara' ha sido Kendall Jenner (24), la modelo.

Ella siempre ha sido la más natural, la belleza más clásica. La que apuesta por su melena negra azabache hasta el final (lejos de usar pelucas coloridas como sus hermanas), la que pasa de los glúteos sobredimensionados y labios voluminosos, pero poco a poco parece que se está uniendo al 'klub Kardashian'.

Muchas veces las hermanas achacan sus cambios físicos al maquillaje, y la verdad es que el 'contouring' de Kim Kardashian (39) fue toda una revolución. Con él es posible acentuar ciertas zonas del rostro y difuminar otras tantas. Pero claro está que no todos los retoques son a golpe de brocha y pintura, y esta vez nos da la impresión de que Kendall ha podido pasar por el quirófano hace poquito.

Aunque mira, en vez de servirte con tanta descripción casi mejor te dejamos un 'post' de su cuenta personal de Instagram en el que hay un vídeo donde apreciarás perfectamente su cambio de 'kara':

¿Qué? ¿Lo has notado? A nosotros cada vez se nos va pareciendo más y más a su hermana pequeña, a Kylie Jenner. Parece que se estén mimetizando la una en la otra y oye, aquí lo tiene muy muy logrado.

En el vídeo no hay más que un primer plano suyo con un zoom que se enfoca en la mirada, la nariz, los pómulos y los labios de la 'celeb'... Lo que ha hecho que salten las alarmas de entre sus seguidores, que no han dudado en comentar la jugada en el propio 'post', porque parece una persona distinta. ¿Será el maquillaje? ¿Será Photoshop? (El programita de edición ya se la ha liado alguna que otra vez...).

Síguele la pista

  • Lo último