C. Tangana y su novia, Rocío Aguirre, adictos a celebrar su aniversario

Ficha las fotos del aniversario con su novia. 

C. Tangana y su novia
C. Tangana y su novia / INSTAGRAM

Aunque él dice que 'hay demasiadas mujeres', en realidad solo hay una que ocupa todo su cuore desde hace ya años. Hablamos de C. Tangana y su novia, que ya llevan tres años juntos, ¿cómo te quedas? Parece que fue ayer cuando nos dimos cuenta de que el madrileño se había echado churri... Ahora, la pareja nos ha regalado sus fotos más 'in love' por su aniversario y por lo que vemos, lo suyo va muy en serio.

La fotógrafa chilenaha compartido en su Instagram unas fotos nunca vistas antes (que son ellos muy discretas con su relación) donde ambos se dejan ver acarameladitos perdidos. Pero bueno, Antón, quién te ha visto y quién te ve...

"Adicción a celebrar el aniversario 😅😬 T amo bby ❤️", ha escrito Rocío Aguirre en el post. Una primera foto piscinera, otra en la que se van a comer todos los morros, la siguiente en la que Rocío le está retocando el maquillaje al cantante y otros muy de noviecitos con abrazos y besos incluidos. ¡Mira!

Aunque Tangana no ha celebrado su aniversario en Instagram, sí que ha respondido a su chica con un: "Te compro un loro". Buen regalo de aniversario, sí.

"Llegó dos semanas antes de volverme a Chile y me dio el plot twist más grande que he tenido en mi vida. Que cumplas muchos más cerquita mío", escribió Rocío en 2020 por el cumple del cantante y así supimos cómo empezó todo.

Aunque no te emociones porque Rocío ha dicho varias veces en algunas entrevistas que "me di cuenta de que no me gustó darle a la gente la herramienta para meterse en mi vida", y que por ello prefiere guardar la privacidad de su vida y su relación. Con lo que nos gusta verlos así de juntitos...

Síguele la pista

  • Lo último